Portada » 3 acciones para invertir que podrían tener un gran noviembre

3 acciones para invertir que podrían tener un gran noviembre

  • por
invertir en la bolsa de valores

Con los mercados cotizando en torno a máximos históricos, hay muchos interrogantes que considerar, como los efectos a largo plazo de la inflación, los persistentes problemas de la cadena de suministro y la propuesta de un impuesto sobre la recompra de acciones por parte de las empresas.

Sólo el tiempo lo dirá, pero vale la pena mencionar que, según los patrones estacionales, el próximo mes suele ser fuerte para el mercado de valores. Eso significa que los inversores deberían seguir tratando de encontrar oportunidades de compra sólidas para aprovecharlas mientras terminamos el año.

Relacionado: Consejos para invertir en la Bolsa

3 mejores acciones para comprar en noviembre

Microsoft (NASDAQ: MSFT)

Otro trimestre y otro informe de resultados estelar de la mayor empresa de software del mundo. La empresa sigue experimentando un impresionante crecimiento en su negocio de la nube de Microsoft, que generó 20.700 millones de dólares de ingresos en el primer trimestre, lo que supone un aumento del 36% interanual.

Los inversores deberían confiar en que tendencias como la transformación digital de las empresas seguirán beneficiando a esta área de la compañía a largo plazo, ya que probablemente sólo estemos en las primeras fases de la adopción generalizada de los servicios de nube híbrida.

Otras áreas atractivas del negocio de Microsoft son el exitoso software de productividad y procesos empresariales como Microsoft Office, el último sistema de videojuegos Xbox Series X y los servicios de publicidad digital.

Según las valoraciones de los analistas de MarketBeat, la acción tiene un objetivo de precio consensuado de 341,22 dólares en el momento de escribir este artículo. Microsoft ha sido uno de los valores tecnológicos de alta capitalización que mejor se ha comportado este año.

Añadir acciones de este gigante del software en las caídas de este mes podría ser una receta para las ganancias.

Enphase Energy (NASDAQ:ENPH)

Uno de los mejores valores a tener en cuenta si está interesado en exponerse al sector de la energía solar. La empresa vende y fabrica sistemas de microinversores de corriente continua para instalaciones solares fotovoltaicas, que es un tipo de tecnología diferenciada que es conocida por ser más fiable que muchos paneles solares de techo de la competencia.

Sabemos que las fuentes de energía renovable son una gran oportunidad desde el punto de vista de la inversión, y Enphase está viendo actualmente una fuerte demanda de sus productos por parte de los propietarios de viviendas que están interesados en la energía solar.

La acción podría tener un gran rendimiento en noviembre gracias a un gran informe de resultados, ya que la empresa acaba de registrar unos ingresos récord de 351,5 millones de dólares, lo que supone un aumento del 96% con respecto al año anterior.

Enphase también ha anunciado recientemente que va a lanzar un nuevo microinversor llamado IQ8, que mantiene un sistema solar en funcionamiento si la red se cae.

Relacionado: ¿Haz pensado en invertir?Te comparto 5 beneficios de ser inversionista.

Goldman Sachs (NYSE:GS)

Goldman Sachs es una opción destacada a tener en cuenta en ese ámbito, ya que es una de las principales empresas de banca de inversión y valores del mundo. Hay varios factores que juegan a favor de la empresa en estos momentos, como la recuperación de la economía y la fortaleza del mercado de valores, que están impulsando los ingresos de la banca de inversión.

Los ingresos del tercer trimestre de la empresa aumentaron un 26% interanual, hasta los 13.610 millones de dólares, gracias a un gran impulso del segmento de banca de inversión de la empresa. También cabe destacar que el segmento de gestión de consumo y patrimonio de Goldman también registró buenas ganancias durante el trimestre, ya que los ingresos aumentaron un 35% interanual, hasta los 2.020 millones de dólares.

La conclusión es que Goldman Sachs podría estar en un noviembre muy fuerte después de entregar un trimestre asombrosamente rentable, así que considere la posibilidad de añadir acciones en las caídas o si la acción puede superar el máximo histórico de 420,76 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *