¿Qué hay que hacer primero al abrir su negocio? Las respuestas típicas incluyen abrir una cuenta bancaria del negocio, crear un sitio web, obtener tarjetas de visita, el diseño de un logotipo y comenzar la creación de redes.

Sí, es necesario poner todas esas piezas en su lugar y nada de esto va a hacer una diferencia si usted no contesta las tres preguntas siguientes en primer lugar.

¿Qué vendes? Esto incluye la forma en que es un precio y se envasa.

Lo que veo que sucede una y otra vez es un nuevo empresario obtiene el valor suficiente para iniciar la red y hablar con la gente. La conversación va muy bien. El problema es que no tienen nada que ofrecer más allá de la conversación. Debe tener una comprensión clara de lo producto que vende, cómo alguien puede pagar por él, y cuánto cuesta el fin de la conversación para ser productivos, y para la persona que está hablando a cualquiera de obtener la ayuda que necesitan o ayudarle a realizar conexiones.

¿A quién quiere trabajar con ellos y, esto es super importante, que no quiere usted trabajar?

Cuando usted está empezando a cabo primero hay una tendencia a decir que sí a cualquiera que esté dispuesto a pagar. Racionalizas por pensar que lo que necesita el dinero y la experiencia es buena. Sin embargo, hay algunas personas simplemente no deberías estar trabajando.

Tómese su tiempo para pensar en las cualidades de la persona con la que desea trabajar. ¿Quién más se beneficiarán de sus productos o servicios y que, a pesar de que podría ayudar a ellos, sería una carga para su tiempo y energía. Lo que puedo prometer es que estas personas tienden a ser los que se quejan más y al final le costará más. Cuando usted dice que no a alguien que usted se da permiso para decir que sí a los clientes adecuados.

¿Qué valor traéis, y cómo y por qué está usted capacitado para entregar el producto y servicio que usted vende?

Mucha gente que hablo me dicen que van a empezar a trabajar tan pronto como tienen una certificación más o tan pronto como una pieza más está en su lugar. Por favor, dejar de esperar. A menos que existan requisitos legales, es probable que ya está más que calificado para hacer lo que estés de salir a hacer. Ya llevar el conocimiento, la experiencia y el valor a cualquier persona que interactúa con.

Y vamos a sacar esto cierto, también. Definitivamente, hay alguien más calificado que usted por ahí, y hay alguien que usted es totalmente capaz de ayudar a través de sus servicios en este momento. Un mentor mío siempre dice: “Para un niño de cuarto grado en el quinto grado es una estrella.” A pesar de que puede que no sea la cima absoluta de su campo hay personas que ya pueden beneficiarse de dónde se encuentre.

Recuerde que hay alguien que te necesita hoy en día. ¿Qué van a ser capaces de hacer cuando trabajan con usted? ¿Cómo va a cambiar su vida? ¿Qué es que vale para ellos? ¿Qué valor pueden obtener al trabajar con ustedes hoy antes de obtener dicha certificación adicional?

Ah, y una cosa más sobre esto … incluso si usted mismo no es perfecta a cualquier servicio que ofrecen, que está bien. Por ejemplo, yo soy un entrenador de negocios. Mi negocio está lejos de ser perfecto y no hago todo lo que sé que debería hacerlo. De hecho, hay un montón de veces hago una sugerencia de un cliente y que “Sí, eso es una buena idea, aunque sólo lo hice también.” Sabe que lo importante es que se está trabajando en sí mismo y que están por delante de su cliente.

Acabo de pasar unos minutos volver a leer lo que escribí. He estado en el negocio desde finales de 2002. Realmente creo en lo que he escrito, y también sé que a medida que usted y su negocio maduro que necesita para revisar continuamente estas tres cosas.

El negocio se crea hoy en día es simplemente su punto de partida. Se va a cambiar y se transforman a medida que crece y su negocio. No espere hasta que pueda responder a estas tres preguntas perfectamente justo responderlas por ahora, empezar a trabajar y divertirse.