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3 ideas de negocio en línea sin inversión

interes compuesto

No tienes que tener una idea asombrosa para comenzar un negocio en línea único. Hay toneladas de nuevas ideas de negocios en línea que te rodean cada día. A continuación te presento 3 ideas de negocios en línea que puede utilizar como inspiración para lanzar un negocio en línea de éxito por su cuenta.

Vivimos en una época dorada de riqueza.

Por mucho que los medios de comunicación traten de glorificar los peligros de nuestra sociedad, en realidad vivimos en una época en la que las oportunidades y el potencial de un crecimiento empresarial monumental a una escala nunca antes experimentada. Gracias a Internet y a los teléfonos inteligentes, la cantidad de comercio que se realiza en línea ha experimentado un crecimiento explosivo.

Si usted tiene una mentalidad de escasez, es importante que comprenda cuánta abundancia existe hoy en día. Mientras que la mayoría podría parecer que Amazon es la única compañía que está cosechando los beneficios del auge del comercio electrónico aquí, el crecimiento es generalizado y se extiende a todos y cada uno de los sectores de la empresa.

La pregunta entonces es, ¿cómo puede usted tomar ventaja de este aumento masivo del gasto que ocurre cada segundo de cada día en línea? ¿La verdad? Si usted está buscando comenzar un negocio en línea simple como una prisa lateral, o usted está buscando literalmente hacerse rico y hacer una cantidad exorbitante de dinero en línea, hay 3 negocios que simplemente no puede ser pasado por alto.

Cómo iniciar un negocio en línea.

Comenzar un negocio en línea toma algo de trabajo. Hay aros legales y financieros por los que tendrá que pasar. Es importante que consulte con un abogado o con su contador antes de dar el paso. Pero, una vez que esté listo, comenzar un negocio en línea, incluso con poco dinero, no es sólo una posibilidad, es una cruda realidad.

La belleza de Internet es que usted puede literalmente lanzar un negocio y hacer dinero en línea con muy poco o ningún capital. Si usted entiende la mecánica de la comercialización en línea, o si usted es grande en los medios de comunicación social, usted claramente lo encontrará más fácil. Pero usted no necesita ser un profesional para comenzar su negocio en línea.

1. Negocios de Chatbot.

El ascenso del chatbot ha sido extraordinario de ver. Gracias a la ubicuidad que nos ofrece el chat en plataformas como Facebook, nos hemos acostumbrado a chatear con amigos y familiares en todas nuestras redes sociales. Es por eso que los robots de chat con tecnología AI presentan una nueva frontera digital para las empresas que buscan automatizar y renunciar a gran parte de la mano de obra que se necesita para chatear con sus clientes.

Esto es muy claro cuando se trata de servicio al cliente. Sin embargo, su potente valor en el comercio también se ha hecho bastante obvio, y las empresas de todo el espectro se están aprovechando de ello. Plataformas como Manychat, ChattyPeople y varias otras han surgido para eliminar gran parte de la confusión y las complejidades de la construcción de un chatbot.

2. Negocio de SEO

La optimización de motores de búsqueda es un tema sobre el que he estado escribiendo durante años. La verdad es que, mientras que los anuncios de pago están creciendo a un ritmo asombroso, la capacidad de aparecer de forma orgánica y relevante en los motores de búsqueda como Google no sólo se está volviendo más competitiva, sino también más lucrativa.

Cuando se trata de palabras clave de búsqueda orgánica, hay un gran valor en la parte superior. Teniendo en cuenta que aproximadamente el 40 por ciento de la gente hace clic en los primeros resultados de búsqueda y que la primera página representa alrededor del 91 por ciento de la cuota de búsqueda, aparecen orgánicamente en la parte superior de las páginas de resultados de los motores de búsqueda de Google (SERP) es algo que es codiciado y anhelado por los principales vendedores en línea del mundo.

A medida que Internet crece y se expande, el SEO no sólo va a ser más competitivo, sino que también va a ser más lucrativo. Usted podría fácilmente capitalizar esta industria si sabe lo que está haciendo. Es recomendables reinvertir las ganancias que genere en un principio con el Interés compuesto. Esto no sólo sirve para hacer trabajo para los clientes, sino también para usted mismo. Usted podría lanzar cualquier número de negocios en línea, sitios web de nicho, y blogs con la cantidad adecuada de habilidades de SEO.

3. Gestión de anuncios

En el mercado tan competitivo de hoy en día, si no sabe cómo dirigir el tráfico de pago y optimizar sus conversiones, necesita recurrir a una empresa que lo haga. La verdad es que los anuncios pagados pueden ser increíblemente complejos. Cosas como la re-determinación y las definiciones de audiencia personalizadas, junto con la comprensión del flujo y reflujo de todo con un embudo de ventas, son complejas y confusas para la mayoría.

Sin embargo, si usted entiende la mecánica de la publicidad de pago, entonces usted podría fácilmente lanzar un negocio de gestión de anuncios. Considerando que los anuncios están alimentando el crecimiento de gigantes de la tecnología como Facebook, Instagram, Google y YouTube, hoy en día, con montones de otros entrando en la mezcla, entender y navegar las turbias aguas de la publicidad pagada podría llevarte a cosechar riquezas masivas. .

Los hechos apuntan a un continuo crecimiento explosivo de los anuncios en línea. Y todavía estamos en la infancia de Internet. Cuanto antes se aproveche de esta industria, antes podrá convertirla en un formidable negocio en línea. Estudie y aprenda todas las complejidades de la publicidad en plataformas como Facebook y Google. Encuentra cursos o utiliza el material gratuito disponible en una multitud de plataformas para convertirte en un profesional experimentado.