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3 secretos de Amazon para un para un Ecommerce exitoso

Amazon tiene toneladas de datos sobre lo que le gusta a la gente y cómo compra la gente. Cada movimiento que hacen se basa en años de experiencia con millones de clientes  toda esta información ha sido rastreada y analizada con el fin de averiguar cómo ofrecer la experiencia del cliente que dará como resultado la mayor cantidad de ventas y ganancias.

Los negocios de Ecommerce que trabajan en una escala más pequeña nunca tendrán esa clase de datos para trabajar, pero  puede aprender de las tácticas de venta que Amazon ha probado y que han demostrado que funcionarán.

Aquí hay 3 consejos útiles para un ecommerce exitoso.

Gastos de envío

Los gastos de envio son una de las pricipales causas de abandono del carrito de compra. Los tiempos de envío lentos causan impaciencia e incluso pueden impedir que se produzcan ventas, especialmente en el caso de compras navideñas en las que el tiempo es un factor importante.

Probablemente no pueda darse el lujo de ofrecer todos los beneficios que Amazon hace para reducir estos puntos débiles, pero puede buscar maneras de abordarlos de manera proactiva.

Para los dolores del envío, podría ofrecer envío gratuito para pedidos de más de una cierta cantidad (lo que anima a la gente a gastar más) Conecta tu negocio con las mejores paqueterias nacionales e internacionales con envíos fácil y rápidos con Paquetería Sr Envio que es una plataforma especializada que te ayudara a gestionar los envios de tu tienda online.

Haga recomendaciones, lista de deseos y favoritos

Una gran parte de la experiencia personalizada que Amazon proporciona son recomendaciones personalizadas. Los productos que recomiendan suelen ser una mezcla de artículos que los visitantes han visto en el pasado, los que han puesto en una lista de deseos y los que han comprado personas con un historial de compras similar.

Las recomendaciones personalizadas son una herramienta poderosa para informar a la gente sobre los productos que probablemente les interesen y que no hayan encontrado por sí mismos.

Un 90% de los clientes pasan tiempo investigando productos antes de tomar la decisión de comprar. Mientras que usted puede obtener la venta ocasional de una compra por impulso, muchos de sus clientes pasarán tiempo navegando por su sitio web y considerando sus opciones antes de tomar cualquier decisión final. Cuando ven algo que les gusta, vale la pena darles una manera fácil de anotarlo para que sea más fácil de encontrar cuando regresen.

Amazon proporciona una función de lista que facilita a los clientes la creación de una lista de artículos que desean recordar para comprar más tarde. Además de ayudar a la gente a encontrar artículos viejos que ya han decidido que les gustan, también les da a sus amigos y familiares una lista práctica de productos que son buenos regalos para cumpleaños y días festivos.

Comentarios de los usuarios en su sitio.

Por todo el tiempo que dedique a la comercialización de su negocio, en última instancia, a sus clientes les va a importar menos lo que usted tiene que decir que lo que piensan los demás clientes. El 85% de los clientes confían en los comentarios en línea tanto como en las recomendaciones de amigos y familiares.

Amazon hace que sea fácil para los clientes proporcionar comentarios y, como resultado, muchos de los productos en su sitio web tienen cientos de comentarios que la gente puede navegar y leer para aprender más acerca de un producto antes de comprar.

Usted ni siquiera necesita recopilar cientos de comentarios para que ellos hagan el truco. Al hacer que los comentarios de los usuarios estén disponibles en su sitio web para todos sus productos, usted les da a sus clientes la oportunidad de comunicarse entre sí y de proporcionarle información directa sobre los productos que compran.