El nivel de conocimientos financieros de una persona tiende a ser el mayor factor para determinar su patrimonio neto. La verdad es que la prosperidad está al alcance de todos y los consejos adecuados para crear riqueza están ahí fuera, solo hay que saber dónde encontrarlos.
El Club del Dinero Privado, de Chris Naugle mentor de creación de riqueza y especialista en hacer dinero recoge los principios y los aloja en una plataforma basada en algoritmos de afinidad para ayudar a la gente corriente a conseguir los dividendos que se merecen.
Estrategia en lugar de recursos
La riqueza no proviene de tus recursos sino de lo ingenioso que puedes ser con lo que tienes.
Nos enseñan a pagar primero nuestras facturas, nuestros acreedores y nuestras deudas, y a poner las necesidades en último lugar en esa lista financiera. Nos decimos a nosotros mismos que sólo nos merecemos lo que nos sobra, lo que significa que nunca priorizamos nuestras propias necesidades y nunca llegamos a donde queremos estar, ¡lo que es completamente al revés!
Por cada 10 dólares que ganes, págate a ti mismo al menos 1 dólar antes de pagar a los demás. Esto es todo lo que necesitas hacer para que esta primera lección de ingenio funcione.
La riqueza viene de la inversión, no del ahorro
Chris es un gran defensor de la creación de formas de poner tu dinero tiene que trabajar para ti y tiene que hacerlo sin sacrificar tu recurso más precioso: el tiempo.
La gente tiene la idea de que tiene que trabajar por su dinero. Te dirán que eso es lo que tienes que hacer tú también, señala Naugle. «Te harán creer que cambiar horas por dólares es la única manera de vivir, pero eso es un error».
Antes de invertir tu dinero, hazte una pregunta: ¿Sé lo suficiente sobre esta inversión? Si la respuesta es cualquier cosa menos un «sí» rotundo, entonces busca algo de lo que sepas más o investiga antes de invertir.
Sea su propio banquero
No hace falta ser un millonario para poseer un Aston Martin aprovecha las ventajas que conlleva ser tu propio banquero. Chris es partidario de aprovechar las pólizas de seguro de vida que pagan dividendos, que son fáciles de establecer y tienden a rendir más que las típicas cuentas de ahorro.
- ¿Qué son las microempresas y sus características?
- Qué es la nueva escuela mexicana y sus 8 principios fundamentales
- ¿Qué es Amazon Flex y en qué países está disponible?
- Cómo ser repartidor de Mercado Libre México Paso a Paso
- ¿Cuánto pagan por fotos de pies en FeetFinder?
No todo el mundo puede optar a ser un asegurado, pero pueden convertirse en propietarios de la póliza de un individuo. Esto les permitiría tener el control de las funciones bancarias sin tener que ser la persona asegurada en la póliza.