5 consejos para el éxito en su negocio

exito en los negocios

¿Cuántos de nosotros hemos soñado con ser exitosos en nuestros negocios? Supongo que todos alguna vez nos a pasado por la mente, pero Guy Kawasaki (uno de los mayores especialistas mundiales en el ámbito de las nuevas tecnologías y marketing) fue uno de los que sí logró destacarse de entre la multitud, y en base a su experiencia escribió 5 consejos para el éxito en un negocio propio.

1. Céntrese en el flujo de caja.

El dinero en los negocios es lo que mueve el mundo, y mantiene a flote a la empresa, es lo que mantiene las oportunidades para más y paga las cuentas e inversiones en Mexico

2. Progrese un poco cada día.

El éxito es una carrera que se consigue logro a logro. Muchas veces no verá su avance, pero eso no quiere decir que no existe. No desista.

3. Prueba cosas.

Si no intenta cosas nuevas, no esperes tener diferentes resultados. La mayoria que no le tiene miedo a experimentar fuera de su área de confort, son los que triunfan. Ya lo dice el dicho, no espera resultados distintos si siempre lo ha intentado de la misma manera.

4. Ignore a los boboxpertos

De esa combinación fatal, abundan y debe cuidarse de ellos, que no le den gato por liebre, cuanto antes aléjelos de usted.

5. Nunca le pida a alguien que haga algo que usted no haría

Creando esta empatía con su equipo de trabajo, podrá entenderlos mejor y ver otra perspectiva para resolver un problema o dar un servicio al cliente más eficaz sorprende la sencillez de estos puntos, demostrando que no siempre lo más complicado es lo más eficaz, pero usted juzgue y ejecute.

Si te pareció interesante y buscas mas consejos visita la  web para emprendedores en donde encontraras mucha información útil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here