5 ideas de negocio para emprender en Internet

ideas de negocios

Negocios en Internet Con todas las noticias de pesimismo sobre la economía, nunca ha habido un mejor momento para hacer un cheque adicional en línea con una cantidad mínima de tiempo y esfuerzo. Si usted tiene una conexión a Internet, usted puede empezar a trabajar en el camino para tener el Internet para pagar su hipoteca, pago del coche, la matrícula universitaria de los niños, o incluso las vacaciones especiales que has querido. Ahora bien, no se preocupe que usted no tiene que ser un genio de tecnología para iniciar tus negocios online – soy un completo tecno-burro.

Un perfecto negocio de medio tiempo tendría que ser muy fácil para empezar, requiere poco tiempo y dinero y no los conocimientos técnicos, ser fácil de mantener con sólo un par de horas a la semana y tener un historial probado con una alta probabilidad de éxito.

De hecho, hay un criterio importante – tiene que ser perfecto para usted! La experiencia me ha enseñado que hay trazos diferentes para diferentes personas, y no hay. “One size fits all” o negocio perfecto, Usted es mucho más probable que tenga éxito si hace algo que le parezca divertido e interesante.

Con eso en mente, aquí están cinco de las mejores maneras de ganar dinero extra en Internet:

Marketing de Información: Estamos en la era de la información, y el Internet le proporciona el medio ideal para el intercambio de “know-how” o “saber-como” para ganar dinero. ¿Conoce los mejores hoyos de pesca? ¿Cómo tocar la guitarra? ¿Los secretos para un matrimonio exitoso? ¿La receta del brownie húmedo y delicioso? ¿Un truco para ahorrar gasolina?

Piensa en tu carrera, tus aficiones y tus intereses. Prácticamente todo lo que sabemos se pueden convertir en dinero en efectivo extra. Y no te preocupes si crees que no eres un experto – siempre y cuando sepas más que la persona promedio del tema, la información es valiosa.

Sin embargo, si usted no cree que sabe algo por lo que los demás le puedan pagar (muy poco probable), entonces puede tomar conocimientos de otra persona y ganar dinero en internet de esa manera! Podría ser tan fácil como entrevistar a un veterinario para ayudarle a crear un producto de entrenamiento de perros.

El 92% de las personas que navegan en línea andan en busca de información, y usted podría ser una de las muchas personas que lo aprovechan y hacen ventas.2. eBay: Uno de los mayores mercados en línea hace que sea un juego de niños para obtener su propio negocio en marcha. Usted puede abrir una cuenta y empezar a ganar dinero en cuestión de horas en eBay!

Si bien no me gusta eso de “vender su basura en eBay”, hay una cierta validez de que muchas personas tienen su inicio en eBay por la venta de artículos de su garaje. Este enfoque está muy bien, pero ¿dónde está el negocio una vez que te quedas sin esos elementos? Si desea crear un negocio en eBay, que no requiere un montón de tiempo y esfuerzo, es necesario aprovechar los productos que se pueden vender una y otra vez.

Esta es una de las razones por las que no soy un fan del “vendedor de eBay por contrato”, tipo de oportunidades en las que venden cosas en eBay por otras personas. Usted consigue el acceso a cosas que la gente quiere vender, pero debido a que cada elemento es único que tiene que trabajar para enumerar todos y cada uno. No hay ninguna influencia allí!

Echa un vistazo a algunos de los más grandes de eBay PowerSellers y observe cómo se especializan en productos muy específicos (iPods, teléfonos celulares, equipos de preparación del perro, etc.) Esto les permite aprovechar sus esfuerzos. Una lista se crea una vez, y el dinero se recoge una y otra vez.

A diferencia del marketing de información, este negocio requiere el manejo de bienes físicos, pero incluso eso puede ser automatizado, por lo que no debe impedirle considerar esta idea.3. El marketing de afiliados: Esto posiblemente puede ser la manera más perezosa absoluta para ganar dinero, ya que no requiere que usted tenga un producto y para hacer una venta casi nunca tienen ningún tipo de interacción con los clientes.

Esto es esencialmente una “referencia” de negocios o ”recomendaciones de apasionados”. Básicamente, usted puede ganar dinero con una comisión de referencia sólo por el envío de personas a sitios (o vendedores) que se instalan para pagar las cuotas de afiliación una vez que se hace una venta. El vendedor tiene toda la venta, cumple con la compra y se ocupa de todas las cuestiones de servicio al cliente – y usted se encarga de recoger el cheque .. no está mal!

Algunas personas optan por los afiliados en función de quién o qué está pagando las comisiones más altas, y que sin duda es una opción viable. La mayoría de las personas optan por elegir los productos o bienes que les apasionan por lo que el proceso es mucho más divertido y atractivo.

Las compañías de seguros y tarjetas de crédito pagan altas comisiones por referidos que se convierten en clientes ($ 40 a $ 150 o más), pero la competencia es feroz. Puede pagar bien, pero ¿esto es algo que te gusta hacer a largo plazo?

Como alternativa, puede echar un vistazo a sus pasatiempos y otras cosas que le gustan y ver qué programas de afiliados son una buena pareja. Como siempre, hacer su investigación para verificar la viabilidad de su mercado. Un buen lugar para buscar ideas y productos descargables (a la espera de una filial) es ClickBank.com.4. Blogging: Este negocio es el más adecuado para las personas que disfrutan de la comunicación acerca de un tema en particular. Piense en los blogs como diarios de clase. A pesar de que puede tener un blog personal, al escribir sobre un tema en particular tendrá una mayor probabilidad de éxito financiero.

La gama de temas es prácticamente interminable – fotografía, autos deportivos, padres, dieta, mirar las estrellas, los últimos gadgets, chismes de Hollywood – lo que sea, ya que hay blogs en casi todo lo que puedas imaginar. No se preocupe por la competencia. La gente que lee un blog son propensos a leer a otros sobre un tema que le apasiona, siempre y cuando usted tiene algo interesante que decir.

Una vez que su blog comienza a recibir tráfico, usted puede ganar dinero pasivamente con cosas como AdSense (los ingresos de Google ad plan de reparto) o activamente por hacer un poco de marketing de afiliados. Usted puede ver los dos tipos de estrategias de hacer dinero en este blog. Muy bueno, ¿no?5. Yahoo! Store: Este negocio es muy similar a eBay en el sentido de que es un monstruo del tamaño de mercado, pero más parecido a una tienda en el verdadero sentido de la palabra. Piense en tener su propio punto de venta pero sin las molestias de alquiler, empleados, servicios públicos y todos los demás gastos de una tradicional de ladrillo y mortero de tienda.

Lo bueno es que puede ser lo más práctico o como manos libres como usted quiere que sea a causa de las llamadas empresas de la gota-expedidores, lo que puede hacer casi todo el trabajo por usted. De hecho, usted ni siquiera paga por el inventario hasta que se haga una venta. ¿No es genial?

Mucha gente piensa que la parte más difícil de este negocio es la creación de su tienda virtual, pero nada podría estar más lejos de la verdad. Yahoo! ha hecho las plantillas y asistentes tan fácil que, me atrevería a decir, incluso un cavernícola puede hacerlo!

La mejor manera de asegurar su éxito es hacer su tarea y la investigación sobre cuales son los productos que la gente más quiere comprar. Usted necesita encontrar un nicho. Una vez más, comenzar con las cosas que le gustan. Digamos que te gusta la pesca. ¿Qué productos pesqueros la gente quiere comprar más?

Entonces, la tarea es encontrar la fuente correcta de esos productos para que puedas llevar a tu tienda Yahoo!. En la mayoría de los casos, usted será capaz de sacar fotos y descripciones de los productos directamente de sus fuentes y conectarlos a la derecha en su tienda.

Como puede ver, este negocio requiere un trabajo un poco más adelantado, pero una vez que está hecho se puede mantener con una información regular a muy poco de su parte.Ahí lo tienen – cinco perfectos negocios online para hacer en el tiempo libre. ¿Estás listo para empezar tu propio negocio en Internet ahora? – o ¿te vas a quedar atrás…?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here