5 libros para emprendedores

libros para emprendedores

5 libros para emprendedores

En esta ocasión te quiero recomendar cinco libros para emprendedores que no te pueden faltar ya sean de manera física en tu biblioteca personal o buscar libros descarga de manera digital en tu dispositivo favorito a continuación un breve resumen de cada uno de ellos:

Leones contra Gacelas, José Luis Cárpatos

En esta publicación,, describe de forma perfecta la manera en la que desarrollarse a través de la inversión, sacando todo el jugo de forma entretenida y simpática para adentrarse de lleno en la a las inversiones. El libro incluye anécdotas y hechos personales hasta una mezcla de psicología y administración así como pautas para ganar.

De qué manera hacer volar a un caballo, Kevin Ashton

El autor plasma en esta publicación todas  las historias que le han sucedido y que cree precisas para el triunfo en el emprendimiento. Para esto, busca en la Historia los mejores inventos de cada temporada y establece una relación con sus autores y su personalidad estableciendo la conclusión de sus formas de constancia y el trabajo día tras día para lograr lo que deseamos.

El dividendo de la resilencia, Judith Rodin

Judith Rodin  directiva de la Fundación Rockefeller ha editado este libro en el que narra, con la ayuda de testimonios, muestra exactamente en qué medida las personas que han tenido contacto con organizaciones, comunidades, las urbes y la gente por lo general desarrollan una virtud, la resiliencia, con la que son capaces de hacer en frente de todo género de desafíos y catástrofes. Ejemplo de superación y administración del cambio.

La revolución grassroots que está convirtiendo la educación, Ken Robinson y Lou Aronica

Dos genios de la innovación en la educación centran esta vez su enfoque en la reforma de la educación en Estados Unidos de Norteamerica. El instante culminante que vive la competitividad y clasismo en menoscabo de otras escuelas con recursos más limitados. Consideran que el sistema está desfasado.

Todos y cada uno de los regalos importan, Carrie Morgridge y Hohn Perry

El de qué forma y dónde donar y prestar dinero. Pese a la Crisis, bastante gente está escogiendo este libro sobre de qué forma administrar una donación, de qué manera invertir dinero sin crear impacto de ningún género al resto de las personas. El libro es sí mismo es una guía para gente altruista, y en la que el secreto concluye en que es tarea de una estrategia inteligente, una buena red de contactos, altas esperanzas y una buena implicación personal.

Recuerda los libros que te recomendamos no todos son libros gratis descargar puede no ser la opcione ideal. Te sugiero que si no puedes comprarlo visites alguna biblioteca publica o de alguna universidad de tu localidad si no lo tienen solicítalo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here