Saltar al contenido

5 razones por las que necesita un seguro de auto

cotizador de seguro mexico
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El seguro de coche a partir de este 2019 es obligatorio, pero ¿Es realmente necesario? 1 de cada 8 conductores no están asegurados, esto es desafortunada mente es un riesgo para el y los que lo rodean. los beneficios de un buen seguro se revelan sólo cuando más lo necesita.

Es recomendable utilizar un comparador de seguros de auto para contratar el seguro más barato y mas confiable. El comparador de seguros de auto Rastreator es la mejor herramienta para cotizar el mejor seguro al mejor precio. Comparador de Seguros de Auto Rastreator.mx con un año en el mercado Mexicano.

Pague un poco ahora para ahorrar mucho más tarde

Hay más de 6 millones de accidentes automovilísticos cada año, en promedio. Ahora imagínese un mundo sin seguro de automóvil. Cada vez que usa su automovil aunque sea para dar una vuelta, está arriesgando su salud y su dinero.

Los seguros de autos protege sus finanzas de estos gastos. Además de ayudarle con el costo de un accidente puede ayudarle a protegerse (y a proteger sus bienes) de responsabilidad civil a través de la cobertura de su póliza.

Una póliza que incluye cobertura de responsabilidad civil con límites altos, cobertura completa y de accidentes para su automóvil así como cobertura de pagos médicos para usted y sus pasajeros puede ahorrarle miles después de un accidente.

Ahorrar tiempo y molestias en caso de accidente

Si usted tiene seguro de auto, la experiencia de su aseguradora le ayudará en el desagradable proceso posterior al accidente, como trabajar con la aseguradora de otro conductor, guiarlo a través del proceso de reclamos, ayudarlo a encontrar un taller de reparación y a resolver su reclamo de manera rápida y justa.

Los accidentes ya son bastante duros sin tener que hacerlo solo.

El seguro de coche puede complementar su seguro de salud.

Si usted se lesiona en un accidente automovilístico y no tiene seguro médico suficiente, el seguro automovilístico puede ayudarle. La mayoría de las aseguradoras ofrecen coberturas que cubren las lesiones que usted sufre como conductor o pasajero.

Incluso si usted tiene seguro médico, el seguro de auto puede ayudarle a pagar por cosas que su cobertura médica podría no tener incluyendo cuidado para lesiones relacionadas con accidentes, trabajo dental, costos funerarios, o cuidado de enfermería extendido durante su rehabilitación.

Es obligatorio por ley

A partir del 1 de enero de 2019 el seguro de auto es obligatorio para circular por caminos, puentes y carreteras federales en todo México. Infórmese sobre los riesgos de conducir sin seguro, mejor ¡Cotiza y Contrata tu Seguro Automotriz en Rastreator.mx!

Dado que el seguro es requerido legalmente, conducir sin él puede resultar en multas.