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5 secretos para vender en línea

La venta de productos en línea es única y se encuentra en crecimiento debido a la gran alcance que no da internet. pero los millones de clientes potenciales a los que puede llegar también tienen miles de sitios web de la competencia que luchan por su atención y ventas.

para vender en internet tiene que llevar visitantes calificados a su tienda en linea, después ofrecer un gran servicio y grandes productos. Cabe mencionar que existen plataformas especializadas que ya cuentan con el tráfico natural de visitantes solo tiene que destacarse y convertirse en uno de los mejores Proveedores de MercadoLibre o Amazon por mencionar las mas importantes.

Los 5 consejos para emprender vendiendo en Internet

Elegir el nicho adecuado

La primera pregunta que la mayoría de nosotros nos hacemos al comenzar es qué vender y no hay una respuesta correcta o incorrecta.

Teniendo en cuenta el nicho de mercado al que desea dirigirse es vital para el éxito de su negocio. Los nichos más pequeños tendrán menos competencia, lo que le dará una mejor oportunidad de conectarse con compradores potenciales su grupo de clientes será más pequeño.

Un proveedor confiable

Esta parte es fundamental pues de no contar con el inventario necesario se cancelarían las ordenes o si los productos son defectuosos empezaríamos con las devoluciones.

REOMAYO es uno de los mas importantes Proveedores Mayoristas con la diferencia de realmente ofrecer producto de alta demanda en el mercado cuenta con alianzas comerciales internacionales.

Brinda asesorías sobre ventas digitales y ofrece un equipo de investigación para sus clientes cuenta con 3 oficinas con un equipo de call center con numero gratuito 01-800, y cuenta con mas de 1,000 clientes dentro de su red.

El mercado esta creciendo increiblemente rapido, tenemos clientes lideres platinum que venden mas de 15,000 dolares al día y unicamente en plataformas como MercadoLibre (Ni que decir de amazón) la nueva era del internet sera incluso mas creciente en los proximos años. – REOMAYO

Facilitar la compra

Los visitantes de tu sitio web o blog tienden a tener un período de atención corto, por lo que generalmente tienes unos 10 segundos para captar su atención cuando llegan por primera vez a tu página. No pongas obstáculos en su camino ni los hagas pensar demasiado.

Tres reglas de oro son:

  1. No obligues a los visitantes a registrarse cuando visiten su sitio web por primera vez
  2. No hagas que la navegación en su sitio web o blog sea complicada de usar. Ponga la navegación en la parte superior de la página y manténgala consistente.
  3. No hagas que el proceso de compra sea largo y no intente recopilar mucha información de los compradores.

Tener un gran servicio al cliente

Cuando los consumidores consideran comprar en un sitio web, buscan tranquilidad antes de comprar. Ayúdelos a comprar con confianza.

Una técnica para vender, sin importar si el negocio es en línea o de ladrillo y mortero es ofrecer una garantía de que si el cliente no está satisfecho, usted le devolverá el dinero sin hacer preguntas.

la importancia de hacer que sus clientes estén contentos y crear una gran experiencia para el cliente si desea vender productos en línea.

Otra es mostrar que su sitio es seguro y verificado por terceros de confianza como Symantec o McAfee. Si está planeando manejar la información de su tarjeta de crédito, su sitio web o blog tendrá que estar en un servidor seguro.

Promociona tu tienda

Tener un sitio web o tienda en linea no es suficiente para atraer tráfico y ventas. Usted necesita atraer gente a su tienda y ayudarlos a dar el paso de hacer una compra.

Póngase en el lugar de su posible comprador. ¿Qué van a hacer? Lo más probable es que…

Busca en Google algo que ellos estén buscando.
Pida consejo en un foro o a otras personas en redes sociales como Twitter o Facebook.
Busque recomendaciones o reseñas de otros sitios web o medios sociales
Necesitará invertir una cantidad considerable de tiempo y energía cada semana para promocionarse a sí mismo.

Concéntrese en conseguir que los clientes potenciales visiten su blog o sitio web. Utilice Google Analytics para ver qué fuentes atraen a los clientes más potenciales y cuáles son las que mejor se convierten en ventas.

También puede gastar dinero anunciando su sitio web en los motores de búsqueda u otros sitios web – esto se llama Search Engine Marketing (SEM para abreviar) o Pay Per Click (PPC). Las dos grandes redes publicitarias son Google Ads y Facebook Ads.

Oyster, la cuenta de los Emprendedores con el respaldo de Mastercard te regala $200 pesos para probar su servicio.
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