¡Consigue 50 mil pesos en solo 100 días con este reto de ahorro!

Foto del autor
Escrito por Alfonso Ramírez

Redactor digital en México Emprende. 

Google News

El reto es sencillo, solo necesitarás 100 sobres, los cuales tendrás que enumerar y escribir la cantidad que vas a guardar. También deberás anotar estos datos en una hoja, esto con la finalidad de llevar un control.

El objetivo es que la cantidad a guardar tenga un aumento de 10 pesos cada día. Por ejemplo, en el sobre uno escribe que pondrás 10 pesos, en el segundo, 20 pesos, en el tercero, 30 pesos, en el cuarto, 40 pesos. En el sobre 100 tendrás que escribir el monto de mil pesos. Al final tendrás 48 mil 821 pesos.

Una vez que hayas enumerado los sobres y anotado la cantidad a guardar, tendrás que sacar un sobre por día y colocar el monto de dinero que trae escrito. Por ejemplo, si en el día 1 sacas el sobre 14 y el monto que viene escrito es 140 pesos, esa es la cantidad que tendrás que colocar; sobre 2, 20 pesos; sobre 90, 900 pesos.

Recuerda que conforme vayas sacando el sobre y colocando la cantidad que viene escrita tendrás que marcar en tu hoja de control que ya pusiste tal monto.

Este reto es una excelente manera de crear un hábito de ahorro y alcanzar tus objetivos financieros. ¡Comienza hoy mismo y verás los resultados en solo 100 días!

Emprendedor, mantente informado síguenos en Google News

Alfonso Ramírez

Deja un comentario