Saltar al contenido

Apple Pay llega a México

apple pay llega a mexico

Apple Pay finalmente aterrizó en México y lo hará con la ayuda de dos grandes bancos, Citibanamex y Banorte. La compañía con sede en Cupertino, California, dijo que su servicio de pago móvil permitirá a los clientes en México utilizar el iPhone y Apple Watch para estas transacciones, lo que facilitará el pago en tiendas y aplicaciones.

“Hoy en día, más que nunca, nuestros clientes quieren un método de pago fácil, seguro y sin contacto”, dijo Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay de Apple.

“Trabajamos con bancos, redes de pago y empresas en todo México para respaldar el uso de Apple Pay en las aplicaciones y tiendas más importantes del país”.

La llegada de Apple Pay a México se ha convertido en una oportunidad para varias marcas, sólo el primer día del proyecto anunció su plataforma para aceptar este servicio de pago móvil.

Rappi y 7-Eleven son las primeras marcas en anunciar la fusión de Apple Pay en sus aplicaciones y puntos de venta, respectivamente, lo que establece un benchmark muy importante para el grupo de usuarios, que es una comunidad creciente de usuarios en este grupo Parte del equipo.

“El método de pago 7-11 más fácil. Usar Apple Pay en iPhone o Apple Watch para realizar compras es rápido y práctico, y evita tocar botones o cambios de moneda tanto como sea posible”.

Esto garantiza que los anuncios “7-11” aparecerán en En emergencias, el cuerpo y la superficie aparecen como parte de las recomendaciones para reducir la infección por COVID-19.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)