Arbol Genealogico significado de tu apellido

El origen de mi apellido, la mayoría de las personas en todo el mundo se cuestiona, sin embargo, no se ha podido dar información precisa sobre la historia de nuestro árbol genealógico.

Sin embargo, surgió un sitio web que brinda información histórica y estadística sobre el origen de cada apellido de manera gratuita: Forebears

Forebears, origen de los apellidos

Es un sitio web que brinda tu árbol genealógico familiar información histórica y estadística sobre el origen de cada apellido de manera gratuita

Es un portal digital sobre genealogía que fue fundado hace 7 años, en 2012, e incluye un directorio con millones de apellidos de todo el mundo, con referencias cruzadas e incidencias geográficas por país y un diccionario de significados de los apellidos, lo cual también incluye información histórica.

Significado de los apellidos

Su objetivo es reunir y catalogar los diversos recursos genealógicos que existen, tanto en línea como en otros medios, y hacerlos accesibles para cualquiera.

Podrás conocer el lugar que ocupa tu apellido en el mundo, el número de personas que lo comparten y los países en que está presente.

Apellido González por ejemplo

Aproximadamente 8,753,528 la gente usa este apellido se encuentra en el lugar 60 del ranking mundial. Se deriva del nombre propio Gonzalo, muy común durante toda la Edad Media.

En México uno de cada 44 personas se apellida González

Si quieres conocer tu arbol genealogico familiar, el significado y origen de tus apellidos, visita Forebears haciendo click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here