Portada » Axie Infinity: Todo lo que debes de este juego NFT

Axie Infinity: Todo lo que debes de este juego NFT

  • por
juego axie infinity

Axie Infinity son tokens no fungibles, conocidos como NFT, están creciendo en popularidad hoy en día. Los NFT son una representación digital de un objeto del mundo real, como el arte, la música, los vídeos y muchos más.

Esto significa que puede aplicarse a cualquier cosa, como los videojuegos. Imagínese un videojuego en el que las recompensas sean criptomonedas y que puedan cambiarse por dinero real.

El último juego de rol basado en NFT se llama Axie Infinity y está arrasando en la industria de las criptomonedas y del juego NFT. Actualmente es el juego de blockchain de más rápido crecimiento, dado el hecho de que los jugadores pueden ganar dinero simplemente jugando.

Relacionado: Criptomonedas gratis: Lista de ICOs que regalan tokens solo por registrarte

Axie Infinity tiene una jugabilidad muy interesante. Debido a esto la mayoría de la gente prefiere Axie a otros juegos de NFT con el que es posible ganar dinero y si es una inversión que merece la pena.

¿Qué es Axie Infinity?

Axie Infinity es un juego basado en la cadena de bloques con algunos giros y ajustes inspirados en la popular serie de juegos Pokémon. Criar y luchar contra simpáticas criaturas es el objetivo de este juego.

¿Qué son AXS y SLP?

El AXS y SLP son dos tokens de protocolo nativos del universo del juego. Axie Infinity Shard (AXS) es el token principal que los jugadores ganan y utilizan para criar mascotas digitales. También funcionará como un token de gobierno, que permite a los poseedores tener voz en el futuro del juego.

El SLP es una token que los jugadores pueden ganar al derrotar a un oponente o al completar misiones en el juego. Cuanto más juegues, más SLP podrás acumular.

¿Cómo ganar dinero con el juego?

Es necesario contar con al menos 3 personajes de este juego llamados Axies, con lo que deberás ganar batallas PVP contra otros jugadores o PVE en modo aventura en el que seras recompensado con el token SLP con cada victoria.

El SLP que acumulado puede ser transferido a binance (es el exchange de intercambio mas grande del mundo) para cambiarlo por cualquier otra criptomoneda o dinero fiat y disponer de el. No es la única manera de ganar dinero con Axie, también es posible criar estos personajes para vender en el market place o armar mas equipos y ofrecer becas.

Como resultado, muchos jugadores lo han convertido en un segundo trabajo, utilizando sus tokens del juego para financiar su alquiler y otros gastos.

¿Qué es una beca?

Se trata de un programa en el que las personas que no tienen el tiempo, la habilidad para jugar o son inversionistas delegan sus personajes a otra persona para que juegue los beneficios que obtienen del juego se dividen según una proporción predeterminada.

Relacionado: Bitcoin considerado el mejor activo de la década, según Bank of America

Es esencialmente lo mismo que formar una sociedad comercial. Los propietarios invierten el capital inicial, mientras que los jugadores invierten su tiempo en el juego.

¿Vale la pena invertir en Axie Infinity?

Los precios de AXS y SLP pueden estar correlacionados con la popularidad del juego. La gente participa en este juego sobre todo para ganar dinero. Invertir, por otro lado, conlleva un riesgo. Su decisión final debe basarse en su tolerancia al riesgo, su cartera y un análisis exhaustivo.

Al final, Axie Inifnity es un juego, por lo que nuestro consejo es que lo juegues si lo disfrutas. También puede ser una buena idea invertir en SLP o AXS (Axie Infinity Shards) si tienes los conocimientos y el estómago para la criptoinversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *