Ropa, Juguetes y peluches de baby yoda

La mercancía de Baby Yoda de la nueva serie de disney plus The Mandalorian está en camino, justo a tiempo para las fiestas de diciembre. Pronto podrá comprar mercancía con la estrella de The Mandalorian

La ropa y los accesorios con la criatura sin nombre pronto estarán disponibles a través de Amazon, Zazzle, Target, Kohl’s, Macy’s, Hot Topic y Box Lunch, dijo una persona familiarizada con los planes de la compañía. Estos artículos se planean que comiencen a comercializarse para black friday. De momento te comparto unos muñecos de bebe yoda casi tan adorables como el original.

Imagenes de Baby Yoda

¿Como se llama Baby Yoda?

Como lo llaman cariñosamente los fans de “Star Wars” – estuvo ausente en el marketing y en el lanzamiento inicial de la mercancía para el nuevo show de Disney+ porque los actores Jon Favreau y Dave Filoni no querían arruinar su aparición sorpresa.

Otros productos también llegarán a la tienda Disney, ShopDisney y a los parques Disney antes de las vacaciones.

Además, las preventas de juguetes y peluches estarán disponibles en las próximas semanas.

The Mandalorian Serie de Disney Plus

Yoda bebe se ha convertido en una sensación en los medios sociales desde que debutó al final del primer episodio de “The Mandalorian”.

Notablemente, la linda criatura ha sido llamada “Baby Yoda” por su parecido con el icónico personaje de “Star Wars” y por el hecho de que el creador George Lucas nunca ha revelado el nombre de la especie de Yoda ni su planeta natal.

Hasta ahora, se han publicado dos episodios de “The Mandalorian” en el nuevo servicio de streaming de Disney. Un tercero se emitirá el viernes.

La serie sigue a un cazarrecompensas mandaloriano en los años posteriores al final de “La Guerra de las Galaxias: el regreso de los Jedi”, mientras el mundo se ajusta a la caída del Imperio y busca construir una Nueva República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here