Banco del Bienestar: Vacantes disponibles Jefes de sucursal en 20 estados

Foto del autor
Escrito por Alfonso Carbajal

Redactor digital con mas de 10 años de experiencia en marketing, tecnología, emprendimiento y franquicias.

El Banco del Bienestar está buscando personal para llenar los cargos de Jefe de Sucursal en varios estados de México. La apertura de nuevas sedes y el cambio de plástico para programas de ayuda social es el motivo por el cual la institución bancaria está ampliando su equipo.

Banco del Bienestar Busca Personal para Nuevas Sedes

Los candidatos interesados en aplicar deben tener al menos 3 años de experiencia en atención al cliente y 2 años de experiencia en manejo de efectivo en instituciones previas. Además, deben contar con una identificación oficial vigente con fotografía, RFC actualizado, CURP con código QR y un certificado de estudios previos y bachillerato concluido.

El salario máximo que se ofrece es de $8,700 pesos al mes. Las posiciones están disponibles en estados como Baja California, Chiapas, Coahuila, Durango, Edomex, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, y Veracruz.

Si cumple con los requisitos, puede acceder a más información y al proceso de selección en el siguiente enlace: Convocatoria. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de una institución que trabaja por el bienestar de la comunidad!

Emprendedor, mantente informado síguenos en Google News

Deja un comentario