Saltar al contenido

Vasos y bebidas navideñas de Starbucks para 2019

Bebidas de la temporada Navideña de Starbucks

La llegada del menú de bebidas navideñas de Starbucks 2019. El gigante del café con sede en Seattle anunció la alineación completa para este año usted estará complacido de saber que la selección está llena de favoritos desde hace mucho tiempo.

Menú de bebidas navideñas

En cualquier caso, la línea de bebidas navideñas de Starbucks 2019 consiste en cinco diferentes debidas, cada una de las cuales es un clásico:

CranBerry Mocha Blanco, Toffee Nut, Caramel Brulee, Chocolate y Avellana y el tradisional Ponche Navideño en las tiendas participantes de Starbucks de todo el país a partir del 7 de noviembre.

Algunos datos para los mas curiosos

La Menta Moca debutó originalmente durante la temporada de vacaciones de invierno 2002 – 2003 con gran éxito; de hecho, es gracias a la popularidad de esa bebida estacional en particular que el Pumpkin Spice Latte fue puesto en desarrollo más tarde.

El Eggnog Latte, mientras tanto, ha existido desde 1986, de acuerdo a los materiales de entrenamiento desenterrados por Starbucks Melody en 2011, aunque la receta en sí misma ha cambiado numerosas veces desde entonces.

El resto de las bebidas son un poco más recientes el Caramel Brulee Latte llegó en 2009, el Chestnut Praline Latte en 2014 y el Toasted White Chocolate Mocha en 2017 pero todas han demostrado ser enormemente populares cada año, de ahí su inclusión en la alineación de 2019.

En 2019, el Gingerbread Latte no estará disponible en los Estados Unidos.

Está disponible en otras regiones, incluyendo el Reino Unido y Japón; pero para los que estamos en los Estados Unidos? No tenemos suerte.

Nuevos diseños en vasos

Al menos aún tenemos muchas opciones. Cuatro nuevos diseños de tazas también estarán disponibles este año, arreglando la tradicional taza roja Starbucks siempre debuta en la temporada navideña.

Estos favoritos de la temporada estarán disponibles durante la temporada de fiestas a partir del 7 de noviembre. ¡Felices Fiestas!