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Beneficios de contratar Influencers

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Cuales son los beneficios de contratar influencers

en realidad son muchos mas los beneficios que surgen cuando al contrata a una agencia especializada de influencer marketing, y eso es lo que vamos a explicar en este post.

Existen en el mercado agencias como https://seguidores.shop, que están especializados en conectar su marca con influencers que se beneficiarán enormemente tanto a usted como a el.

Cómo pueden los influencers ayudar a su marca:

  1. Creación de contenidos
  2. Construyendo confianza
  3. Aumentar la notoriedad
  4. Generar mejores ingresos

Creación de Contenidos

Los influencers pueden crear contenidos: revisiones honestas de su producto/servicio que actúan de manera similar a los testimonios. Su contenido puede ser visto como imparcial, visto como que no son específicamente la publicidad de su marca, o al menos, no están creando contenido que está gritando al espectador para comprar el producto de su marca.

El contenido no está ahí para anunciarte, está ahí para mostrar a los espectadores una variedad de marcas que se beneficiarían de conocer.

Ese es el punto clave de esta estrategia de marketing: los espectadores ven el contenido y asumen que sus sugerencias son válidas porque su agenda es ayudar a sus espectadores, no vender su producto.

Construyendo Confianza

Imagine que está leyendo una historia de Instagram de su celebridad favorita y la imagen es de un producto en el que estás interesado este le informa sobre el producto así como la marca y le da una pequeña reseña.

Ahora por un momento imagina el mismo escenario, pero sin tu celebridad favorita, solo ves anuncio que aparece en tu feed del mismo producto.  Por lo que es más probable que confíes en tu celebridad favorita explicando por qué el producto es bueno, que en el anuncio que no has elegido ver aparezca en tu feed constantemente. ¿Cierto?

Esta es la razón por la que este tipo de marketing es tan genial. Es una estrategia que les permite encontrar su marca sin que bombardean con molestos anuncios.

Una vez que un influencer menciona su marca la gente comienza a confiar en ella porque confían en la persona que habla de usted.

Aumente la notoriedad

Junto con la confianza aumenta automáticamente el conocimiento de su marca. Esto significa que debido a que los influencers están creando contenido alrededor de su marca, por supuesto, su marca va a ganar un mayor alcance.

En otras palabras, su marca estará expuesta a clientes potenciales a los que nunca hubiera podido llegar por su cuenta.

Generar ingresos

Por último queríamos hablar de la generación de ingresos. Ya se ha hablado de la creación de contenido, la confianza y el branding, pero no hemos mencionado que junto con estos tres importantes beneficios viene de la mano de un gran aumento de los ingresos.

Cualquiera que sea la estrategia que tome es en principio para generar más ingresos. Puedes lograr esto y más con el marketing de influencers ¿por qué no aprovecharlo?