Saltar al contenido

Binance presenta Launchpool para minar nuevos activos

pool de mineria bitcoin

La principal empresa de intercambio de criptomonedas del mundo Binance lanza su nueva plataforma Launchpool con la que permite a sus usuarios minar activos de forma segura.

La empresa de intercambio presentó su plataforma, con el que permite a los usuarios minar nuevos activos de forma segura, al tiempo que obtienen recompensas por apostar la moneda Binance (BNB) y algunas otras tokens. De acuerdo con la empresa, Bella Protocol (BEL) sera el primer proyecto en la plataforma.

“Binance esta emocionado con el lanzamiento de Launchpool, un producto en el que los usuarios podrán adquirir nuevas recompensas en forma de fichas a cambio de apostar por BNB, BUSD y otras tokens. El primer proyecto que se alojará en Launchpool es el Protocolo Bella (BEL)”, reveló Binance.

Los usuarios podrán hacer stake con sus monedas BNB, Binance USD (BUSD) y ARPA en tres pool separadas para minar los tokens BEL durante un período de 30 días el cual comenzará el 9 de septiembre a las 00:00 AM (UTC).

A medida que el cultivo del activo continúe, Binance incluirá la ficha de BEL en sus intercambios el 16 de septiembre a las 6:00 AM (UTC). En su cotización, los comerciantes podrán negociar algunos pares de BEL, incluyendo BEL / BTC, BEL / BNB, BEL / BUSD y BEL / USDT.

Participar en el cultivo del nuevo activo implica un simple paso, según Binance. “Los usuarios pueden apostar sus fichas yendo a la página de Binance Savings y haciendo clic en los productos de ahorro flexibles BNB, BUSD o ARPA con la etiqueta “Launchpool””, reveló el intercambio.

Binance también desplegó los términos y condiciones que guían el evento de apuestas de BEL. Según el intercambio, los usuarios pueden retirar sus fondos en cualquier momento sin demora. También pueden usar las monedas para participar en cualquier otro pool disponible de inmediato. Los usuarios reciben una parte de sus recompensas diariamente y recibirían intereses de los productos de ahorro flexibles estándar cuando depositan fichas en cada producto. Además, los usuarios que utilicen la moneda del BNB para apostar disfrutarán del beneficio estándar del token del ecosistema Binance, como beneficios VIP, lanzamientos aéreos y elegibilidad para el Launchpad.

BEL el token que ofrece numerosos beneficios

Binance declaró que hay numerosas ventajas por tener y usar las fichas BEL. Los usuarios que tienen y usan las fichas disfrutan de descuentos para votar, apostar, servicios Bella, gobierno y recompensas.

El proyecto de protocolo Bella recaudó 4,50 millones de dólares en una venta de fichas privadas realizada el mes pasado. Algunos de los famosos inversores institucionales y privados del proyecto son: David Namdar, cofundador de Galaxy Digital, Arrington XRP Capital, Koi Ventures, Force Partners, Alphabit, Roark Fund, Yunshang Capital, Consensus Labs, Laurenz Apiarius, socio fundador de BlockWall Capital, Ben Gorlick, ex jefe de producto de Blockstream y muchos otros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)