Saltar al contenido

Bitcoin considerado el mejor activo de la década, según Bank of America

Bitcoin, dinero electronico

El bitcoin es catalogado como el mejor activo. Carl Quintanilla ex presentador de la CNBC dio a conocer mediante un tweet, una lista elaborada por el Bank of America en donde se enumeran los mejores y peores activos de la década.

El primer lugar es para el Bitcoin la principal de las criptomonedas a pesar de ser este un activo contrario al sistema financiero figura en este lista.

Bitcoin, de cero a casi 20.000 dolares.

En enero de 2010, el Bitcoin no valía nada, USD 0, pues para tenerlo se minaba en este año el BTC era intercambiado a modo de prueba en foros y entre amigos.

A mediados de ese año Laszlo Hanyecs compro 2 pizzas por un total de 10.000 Bitcoins haciendo de esta la primera transacción con criptomonedas. Actualmente valen a más de USD 70 millones de dolares. 

A finales del año 2017, el precio del Bitcoin llegó a tocar un los USD 20.000 por cada BTC. Actualmente retrocedió el precio hacia los USD 7.000, sin embargo, el rendimiento sigue siendo superior. 

El Bank of America estimó que una inversión de USD 1 a comienzos de 2010, tendría un valor total actualmente de más de USD 90.000.

Customize this widget