¡Buenas noticias! SAT confirma que no habrá aumento de impuestos en 2023

Foto del autor
Escrito por Alfonso Carbajal

Redactor digital con mas de 10 años de experiencia en marketing, tecnología, emprendimiento y franquicias.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México ha confirmado que no habrá aumento al pago de impuestos para personas físicas y morales en 2023. Esta decisión se ha tomado con el objetivo de reforzar el cumplimiento de los contribuyentes en el pago puntual de sus obligaciones tributarias.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha declarado que «no hay aumentos de impuestos... Lo único que estamos demandando es que todos sigan contribuyendo, ya no hay privilegios fiscales».

El SAT también tiene como objetivo continuar combatiendo la corrupción y reduciendo gastos exorbitantes, así como evitar la evasión fiscal. De esta manera, se pretende que el presupuesto del gobierno alcance para beneficiar a la población con servicios como educación, transporte y salud.

Es importante recordar que el pago de impuestos es una obligación para todas las personas físicas y morales que viven en México. Los ingresos que el gobierno recibe a través de estos impuestos son destinados a financiar servicios públicos y programas para el bienestar de la población.

Deja un comentario