Saltar al contenido

Burger King ¡Te regala un departamento! Mira los requisitos

Burguer King la cadena americana de comida rápida creadora de la famosa hamburguesa Whoper y esta regalando un departamento en su nueva promoción a continuación los detalles.

No es algo nuevo que las marcas lancen una campaña con alguna recompensa para un grupo de consumidores con suerte. Se trata de estrategias que están enfocadas a unir comunidades y provocar ruido alrededor de las compañías.

Una campaña que regala un departamento

Son pocas las empresas que logran destacar de entre las demas burguer king lo sabe hacer muy bien. Y en esta ocasión lo demuestra con su campaña Home of The Other Whopper, la famosa cadena de comida rápida lo vuelve a hacer, esta vez con las estrategias de premios.

La empresa anuncio que regalará un mes de renta sin costo en un departamento encima de uno de sus restaurantes. Pero hay un truco si tu quieres participar.

La persona que puede ganarse este premio debe de llamarse Whopper.

Con el lanzamiento de la promoción, Burger King también lanzó un video promocional. En la campaña se puede ver el departamento, perfectamente brandeado y amueblado conforme a la personalidad de la marca.

En la campaña se puede ver una cama en forma de hamburguesa, así como letreros por toda la casa para referirse a “el otro Whopper”. Lo único que le falta a esta vivienda es una cocina. Y es que viviendo sobre uno de sus locales.