Saltar al contenido

Cetes Directo

invierte en centes

Certificados de la Tesorería de la Federación

Cetes son Instrumentos de inversión gubernamentales que se adquieren a descuento (por debajo de su valor nominal de $10.00) y cuyos plazos disponibles son de 28, 91,182 y 364 días.

La tasa de interés del título está implícita en la relación que existe entre su precio de adquisición, el valor nominal y su plazo a vencimiento.  

El programa cetes directo

Hace posible que tú y muchas personas tengan la oportunidad de hacer crecer su ahorro, invirtiendo en Instrumentos Financieros Gubernamentales de manera directa, fácil y segura. 

El programa cetes directo te brinda alternativas a través de una plataforma de internet y por teléfono para invertir y administrar tus ahorros, ampliando tus posibilidades con un sólo click.

El programa te ofrece:

  • Seguridad en tus inversiones
  • Comodidad al poder manejar tu cuenta desde una computadora o si lo prefieres a través del centro de atención telefónica
  • Flexibilidad para que elijas los instrumentos de inversión que mejor satisfagan tus necesidades
  • Accesibilidad al poder invertir desde 100 pesos
  • Rentabilidad pues podrás obtener los mismos rendimientos a los que acceden los grandes inversionistas en el país

¿Como Opera cetes directo?

El programa cetes directo te permite administrar tu cuenta en tiempo real cómodamente desde cualquier computadora con acceso a internet, por teléfono o dispositivos móviles; por estos medios podrás adquirir los distintos Instrumentos Financieros Gubernamentales que están a tu disposición y son: Cetes, Bondes, Bonos y Udibonos.

Emprendedor tú eliges el medio que sea más sencillo y cómodo para realizar las operaciones en tu cuenta cetes directo.

Cetes directo por Internet

A través de este medio podrás acceder a tu cuenta cualquier día y a cualquier hora para realizar tus operaciones y consultar una tabla referencial con precios y tasas de interés indicativos, así como el calendario con los instrumentos a subastar en el mes

Cetes directo por teléfono

Podrás consultar tu saldo, realizar operaciones de compra y/o venta de Instrumentos Financieros Gubernamentales con la asistencia de un menú de voz interactivo, marcando desde el interior de la República al 01800 2383734, o si estas en el D.F. al 5000 7999 o en su sitio web