Saltar al contenido

Comercio electr贸nico emprende con una tienda en linea

emprende con una tienda en linea

Comercio electr贸nico emprende con una tienda en linea. Ser emprendedor se relaciona con atreverte a hacer acciones que otras personas no pueden hacer. Esta vez quisi茅ramos enfocarnos en el papel que juegan las mujeres en el comercio聽electr贸nico, como emprendedoras y compradoras, en tanto que acostumbran a tener un poder multitarea que las hace las clientas ideales de una tienda online y las que mejor conocen a su p煤blico si se resuelven a tener su negocio.

Si estimamos que conforme al Instituto Nacional de Geograf铆a y Estad铆stica (INEGI), el a帽o pasado las mujeres en M茅xico contribuyeron en un treinta y seis por ciento a la producci贸n de recursos y servicios y que Mercado Libre report贸 que en el cuarto trimestre del dos mil catorce el n煤mero de mujeres que adquir铆an en su plataforma medr贸 un sesenta y dos por ciento , tenemos 2 datos que respaldan que las mujeres y el comercio online forman una dupla triunfante.

En esta primera entrega vamos a ver de qu茅 manera es el comportamiento de las mujeres al adquirir en el comercio electr贸nico, a fin de que si tu mercado objetivo son las mujeres, pienses qu茅 puedes progresar en tu tienda on line y de esta forma conseguir mayores conversiones de su parte.聽No se afirma ser compradora apremiante, lleva por nombre aprovechar ofertas.

Y s铆, debemos reconocer que en cuestiones de compras, las mujeres llevamos la delantera y nos especializamos en adquirir y saber adquirir. En una tienda f铆sica, es com煤n ver a caminar en los corredores a mujeres solas o bien con su familia buscando siempre y en toda circunstancia conseguir productos a los mejores costes. En el comercio online, esta situaci贸n es af铆n mas con el beneficio de tener a tu predisposici贸n un centro comercial inmenso las veinticuatro horas del d铆a, los trescientos sesenta y cinco d铆as de la semana y siempre y en todo momento encontrando ofertas, costos econ贸micos y ocasiones de env铆o a domicilio.

Comercio electr贸nico perfil demogr谩fico y pictogr谩fico

Hablando de ocasiones de adquiere online, en el estudio que efectu贸 comScore llamado 鈥淲omen on the web鈥, queda plasmado que las mujeres pasan un veinte por ciento m谩s del tiempo que los hombres buscando qu茅 adquirir en la red de redes, siendo Norteam茅rica la zona en donde m谩s compras se realizan, dejando a Europa seguidamente y, para nuestra sorpresa, en tercer sitio a Latinoam茅rica.

Volviendo al estudio que MercadoLibre comparti贸 sobre el comportamiento de las mujeres que asisten a su lugar, se da a conocer que la edad de la mujer que en estos instantes prefiere adquirir un producto a trav茅s del comercio electronico聽es de entre veinticinco a treinta y cinco a帽os. Esto es apoyado por cuestiones tecnol贸gicas y de desarrollo empresarial que hoy d铆a tiene una mujer en ese rango de edad. Y hablando de de qu茅 manera acceder a adquirir on line, sesenta y nueve por ciento lo hace de forma directa desde su computadora, veintitres por ciento desde su m贸vil y un ocho por ciento adquiere productos desde su tablet.

Productos m谩s consumidos en el comercio electr贸nico

Si piensas qu茅 g茅nero de productos pueden ser atractivos para tener mujeres como clientas en tu tienda en l铆nea, estima que van a ser relacionados con su estado civil, su modo de vida y las responsabilidades que tengan en su d铆a tras d铆a. Veamos la pr贸xima lista en donde incluimos ciertos productos que m谩s acostumbran a adquirir:

  1. Ropa – De empleo personal o bien para familiares pr贸ximos sean progenitores, pareja, hijos y hasta mascotas.
  2. Accesorios de tendencia como calzado y bolsas – De empleo propio y para familiares pr贸ximos.
  3. Celulares y tecnolog铆a 鈥 La mujer de el d铆a de hoy es tecnol贸gica y busca que su modo de vida lo refleje. De ah铆 que que los dispositivos m贸viles y los aparatos tecnol贸gicos se han transformado en un producto requerido en su vida cotidiana, sobre todo los m贸viles.
  4. Hogar y electrodom茅sticos 鈥 Si su vida cotidiana es apurada, lo que desean es un hogar que les ofrezca las comodidades que precisan. De ah铆 que que estas compras son pensadas en la facilidad de empleo del producto y en las ventajas de tiempo y esmero que puedan suministrar. Incluimos productos como muebles, centros de mesa).
  5. Salud y belleza 鈥 Los productos de salud y de belleza forman parte esencial de la vida de una mujer. Los que son para el cuidado de la piel, del pelo y todo lo que le produzca una sensaci贸n de verse guapa y que su ambiente de este modo la perciba, va a ser bien consumido y pagado. En esta categor铆a asimismo se incluyen productos para sentirse saludable de forma f铆sica, como comestibles singulares, productos de relajaci贸n y hasta aparatos para hacer ejercicio.
  6. Juegos y juguetes – Pueden ser mam谩s o bien t铆as, mas la verdad las mujeres son especialistas en permitir a los peque帽os del hogar. De ah铆 que que procuran adquirir juegos y juguetes que les den un instante de diversi贸n y aprendizaje.

隆Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)