Saltar al contenido

Comercio electrónico emprende con una tienda en linea

21/09/2023
Como ser repartidor de mercado libre

Emprende en el comercio electrónico con una tienda en línea. Ser emprendedor se relaciona con atreverte a hacer acciones que otras personas no pueden hacer.

Esta vez quisiéramos enfocarnos en el papel que juegan las mujeres en el comercio electrónico, como emprendedoras y compradoras, en tanto que acostumbran a tener un poder multitarea que las hace las clientas ideales de una tienda online y las que mejor conocen a su público si se resuelven a tener su negocio.

Si estimamos que conforme al Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI), el año pasado las mujeres en México contribuyeron en un treinta y seis por ciento a la producción de recursos y servicios y que Mercado Libre reportó que en el cuarto trimestre del dos mil catorce el número de mujeres que adquirían en su plataforma.

El comportamiento de las mujeres al adquirir en el
comercio electrónico, a fin de que si tu mercado objetivo son las mujeres, pienses qué puedes progresar en tu tienda online y de esta forma conseguir mayores conversiones de su parte. No se afirma ser compradora apremiante, lleva por nombre aprovechar ofertas.

Y sí, debemos reconocer que en cuestiones de compras, las mujeres llevamos la delantera y nos especializamos en adquirir y saber adquirir. En una tienda física, es común ver a caminar en los corredores a mujeres solas o bien con su familia buscando siempre y en toda circunstancia conseguir productos a los mejores costes.

Tendencia:  Cómo Ganar Dinero en OnlyFans: Guía Definitiva para Triunfar en la Plataforma

En el comercio online, esta situación es afín mas con el beneficio de tener a tu predisposición un centro comercial inmenso las veinticuatro horas del día, los trescientos sesenta y cinco días de la semana y siempre y en todo momento encontrando ofertas, costos económicos y ocasiones de envío a domicilio.

Perfil demográfico y pictográfico

Hablando de ocasiones de adquiere online, en el estudio que efectuó “Women on the web”, queda plasmado que las mujeres pasan un veinte por ciento más del tiempo que los hombres buscando qué adquirir en la red de redes, siendo Norteamérica la zona en donde más compras se realizan, dejando a Europa seguidamente y, para nuestra sorpresa, en tercer sitio a Latinoamérica.

Volviendo al estudio que MercadoLibre compartió sobre el comportamiento de las mujeres que asisten a su lugar, se da a conocer que la edad de la mujer que en estos instantes prefiere adquirir un producto a través del comercio electronico es de entre veinticinco a treinta y cinco años.

Esto es apoyado por marketing, cuestiones tecnológicas y de desarrollo empresarial que hoy día tiene una mujer en ese rango de edad. Y hablando de de qué manera acceder a adquirir online.

Productos más consumidos en el comercio electrónico

Tendencia:  5 secretos para vender en línea efectivamente

Si piensas qué género de productos pueden ser atractivos para tener mujeres como clientas en tu tienda en línea, estima que van a ser relacionados con su estado civil, su modo de vida y las responsabilidades que tengan en su día tras día.

Veamos la próxima lista en donde incluimos ciertos productos que más acostumbran a adquirir:

  • Ropa – De empleo personal o bien para familiares próximos sean progenitores, pareja, hijos y hasta mascotas.
  • Accesorios de tendencia como calzado y bolsas – De empleo propio y para familiares próximos.
  • Celulares y tecnología – La mujer de el día de hoy es tecnológica y busca que su modo de vida lo refleje. De ahí que que los dispositivos móviles y los aparatos tecnológicos se han transformado en un producto requerido en su vida cotidiana, sobre todo los móviles.
  • Hogar y electrodomésticos – Si su vida cotidiana es apurada, lo que desean es un hogar que les ofrezca las comodidades que precisan. De ahí que que estas compras son pensadas en la facilidad de empleo del producto y en las ventajas de tiempo y esmero que puedan suministrar. Incluimos productos como muebles, centros de mesa).
  • Salud y belleza – Los productos de salud y de belleza forman parte esencial de la vida de una mujer. Los que son para el cuidado de la piel, del pelo y todo lo que le produzca una sensación de verse guapa y que su ambiente de este modo la perciba, va a ser bien consumido y pagado. En esta categoría asimismo se incluyen productos para sentirse saludable de forma física, como comestibles singulares, productos de relajación y hasta aparatos para hacer ejercicio.
  • Juegos y juguetes – Pueden ser mamás o bien tías, mas la verdad las mujeres son especialistas en permitir a los pequeños del hogar. De ahí que que procuran adquirir juegos y juguetes que les den un instante de diversión y aprendizaje.
Tendencia:  Las Tácticas Ocultas en los Menús de Restaurantes que te Hacen Gastar Más Dinero

Juan Carlos González