¿Cómo aumentar tus seguidores en los medios sociales con tu email marketing?

negocios en linea

¿Cómo captar a tu público?

Con los medios de comunicación social y el aumento de su popularidad como canal de comunicación y medio de comercialización, te brinda la posibilidad de conseguir posicionar tu marca frente a cientos y miles de personas.

Solo tu necesita tener presencia en los medios sociales tales como son Facebook, Twitter y al menos una cuenta de otro con un sitio de redes sociales como LinkedIn o MySpace.

La promoción de una página de fans o un Tweet se puede hacer a través de tu campaña de email marketing. Si tu ya tiene una lista de suscriptores, debe animarlos a formar parte de tu medio de comunicación social.

No debes olvidar que la representación social debemos trabajarla, para posicionarla en los medios sociales, y aquí te dejo algunos consejos prácticos que puedes tener en cuenta:

1. Mantente en la mente de tu audiencia

Si tu estas trabajando campañas de email marketing, entonces será muy consciente de cómo se debe mantener a tu audiencia en mente todo el tiempo! Dirigiéndote a las listas adecuadas para medio por mensajes directo, a partir de ahí debes comenzar a segmentar los medios de comunicación social.

Si ya tiene una lista de marketing por correo electrónico de cientos de personas, entonces debería empezar por mirar las distintas listas ya segmentadas.

Tu debes analizar cuáles son sus tendencias de compra, qué correos electrónicos responden a la mayoría y luego utilizar esta información, te ayudaras a decidir que sería más probable que respondan tus seguidores de Facebook o MySpace antes de enviarles una invitación.

Por ejemplo: no tienes sentido enviar un correo electrónico hablando de Email Marketing, si ello no conocen que es un negocio por internet. Debemos hablar su idioma y conocer sus necesidades.

2. Aumentar nuestros seguidores

Si usted está enviando correos electrónicos solicitar a la gente a unirse a una red social, entonces usted necesita establecer alguna estrategia para conseguirlo.

Nadie quiere ser invitado a unirse a un grupo o en el sitio si solamente les hablamos así,

Es mucho más probable que funcione si apuntas a la gente con educación, pero ofreciendo algo que ellos quieren saber o de su interés, así llamaras mas su atención.

3. Crear un proyecto de apertura

Cuando inicialmente se trata de atraer a nuevos fans o miembros a tu grupo, entonces tendrá que abrir un proyecto o una idea que pueda ser súper interesante para ellos y cautive su atención.

Tiene que ser una iniciativa que la gente quiere estar seguir, esto aumentará su interés, y puede causar que los participantes de su grupo, probablemente se unan a ti.

Si tu quieres realmente resultados deberás ser capaz de crear algo tan inspirador que la gente hara contacto contigo para unirse!

Ahora está en ti el tomar ACCION, y probar estrategia para capturar seguidores.

Si consideras que este articulo puede Valor para ti, tienes mi permiso para que los compartas con tu amigo, como también con tus seguidores.

Solo recuerda dejar claro de donde tomaste la información y un enlace hacia mi sitio web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here