Como Hacer Dinero Con Google Adsense

Ganar dinero con google adsense

Si alguna vez te haz preguntado si se puede GANAR DINERO EN INTERNET con el sistema de publicidad de Google Adsense o porque después de uno o más años con tu cuenta abierta solo haz ganado desde unos poco centavos a tan solo unos miseros 03 dólares, a continuación voy a contarte mi propia experiencia con este medio de generar ingresos en Internet, para que puedas conocer su verdadero o falso potencial en tu meta de lograr la independencia financiera.

Si bien la imagen que verás a continuación constata una prueba de ingresos reales y revela que con tan solo 10 clicks en un mismo día pude obtener 11.58 dólares americanos de ingresos, te debo confesar que hasta hace poco yo, como tal vez puede ser tu caso no utilizaba Google Adsense para intentar GANAR DINERO por Internet.

Es más hasta antes de estos ingresos solo tenía recaudado en mi cuenta de Google Adsense poco más de 03 dólares a pesar de tenerla activa desde hacía ya más de 02 años y es que como te venía explicando NO VEÍA ADSENSE COMO UNA MANERA SERIA DE GANAR DINERO EN INTERNET.

Es más aunque parezca increíble los Bloques Publicitarios de Google Adsense, que haz visto en Aula Educativa Virtual hasta ahora, básicamente siempre los he tenido de adorno dentro de cada post.

La razón es muy simple me servían mucho como un simple separador del texto descriptivo de cada post de los videos educativos que suelo compartir y publicar en esta web (si intentas imaginarte como quedaría cada post con el texto y video muy pegados creo que me darás la razón de que poner algo en medio mejora mucho la presentación de cada Artículo).

 ¿Pero Por Qué NUNCA Antes Utilicé Más Seriamente Google Adsense?

Básicamente porque una vez que abres tu cuenta y empiezas a colocar los Bloques Publicitarios de Google Adsense, te das cuenta de que son pocos los visitantes que hacen clics en los mismos, además que lo pagado suele ser usualmente solo CENTAVOS por tanto piensas tanto trabajo invertido para pocos resultados ¡¡BAH!! y porque te imaginas que desde el comienzo necesitas contar ya con unas páginas web tan bien posicionadas que atraigan varios cientos de miles de visitantes al mes para hacer rentable tus INGRESOS EN INTERNET con Google Adsense.

Sin embargo, mi panorama cambio cuando sin intención de ver novedad alguna en mi cuenta de Google Adsense, abro la misma hace poco nuevamente y veo que en un día particular cualquiera se recibieron más clicks de los acostumbrados (tan solo 10 clicks) y estos se tradujeron “NO EN CENTAVOS”, sino en “UNIDADES DE DOLARES AMERICANOS”, lo cual te hace pensar un poco.

Entonces no es cierto que Google Adsense pague únicamente por cada click legítimo de personas que visitan tus sitios web “tan solo centavos”, sino que existe una serie de reglas internas que hacen que algunos clics valgan más que otros.

 Pero no creas y pienses que…

Ah!! bueno haré clic en mis propios anuncios para aumentar mis ingresos ilimitadamente, ya que Google Adsense es capaz de darse cuenta de ello y bloqueará tu cuenta de manera definitiva. Por lo mismo, no es inteligente hacer click en los anuncios de tus propios Bloques Publicitarios ni siquiera a razón de querer hacer pruebas para ver si funcionan, ya que si aparecen impresos en tu sitio web ten por seguro que Google Adsense rastreará correctamente cada click que recibas en ellos de los visitantes de tu sitio web y te pagará por ellos según sus propios criterios de funcionamiento.

 Mantenerte con los ojos abiertos.

Por todo lo anterior, te aconsejo mantener la mente más abierta no solo en Adsense sino en otras formas de generar ingresos que en el corto y largo plazo puedan convertirse en una fuente confiable y rentables de GENERAR INGRESOS y respecto a Google Adsense, es una excelente manera para probar un medio adicional de GANAR DINERO en Internet ya que simplemente se trata de colocar Bloques Publicitarios en tus sitios web ya creados y no de alterar tu estructura de negocios actual o el enfoque de tus páginas web.

Además si aún no cuentas todavía con tus propias páginas web en Internet, no requieres de sitios web propios alojados en un dominio o hosting de tu propiedad, ya que los Bloques Publicitarios de Adsense se pueden utilizar incluso en sitios de creación de paginas web y blogs gratuitos tales como Blogger (blogspot.com), el veterano servicio de publicación de contenidos en Internet de la propia Google Inc.

 Por tanto, si tienes tu cuenta de Google Adsense ociosa y empolvada…

Ponla a trabajar para ti ya que realmente es cierto que es posible con una buena optimización lograr unos buenos ingresos adicionales a través de la misma y si en caso no tienes cuenta en Adsense que esperas para abrirla y que esperas para publicar algún sitio web en Internet si todavía no cuentas con ninguno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here