Poner en marcha tu negocio propio es más fácil cuando cuenta con ahorros o el respaldo financiero de un socio, pero si no es así. ¿Dónde puedes obtener los fondos necesarios para poner en marcha su negocio. Los préstamos para nuevos negocios son difíciles de conseguir? Bueno, existen las opciones de financiamiento probadas para emprender un nuevo negocio: familia y amigos, inversionistas privados, financiamiento colectivo, etc

Pero hoy en día, los emprendedores tienen otra opción: préstamos personales y apoyos de gobierno para la creación de empresas. A diferencia de la financiación colectiva o de los inversores, los préstamos para la creación de empresas son fuentes tradicionales de financiación.

He aquí una guía sobre cómo obtener un préstamo para iniciar un negocio:

Costos de inicio.

Hay una variedad de costos que puedes encontrar al iniciar tu negocio. La lista a continuación puede variar dependiendo el giro del negocio pero aquí hay algunos ejemplos de costos comunes que vienen con el inicio:

  • Compra de equipo, como cajas registradoras, maquinaria y vehículos
  • Compras de tecnología, como computadoras, tabletas e impresoras
  • Compras iniciales de inventario
  • Permisos y licencias, como licencias de ciudad, país y estado
  • Suministros de oficina iniciales
  • Muebles para empresas

Documentos e inscripciones.

Tener un plan de negocios bien pensado y minucioso es una buena manera de convencer de que la financiación en su negocio es una inversión inteligente. El plan de negocios debe incluir sus proyecciones financieras y metas más cualitativas para su negocio.

Usted sabe que su empresa tiene lo que se necesita para tener éxito, pero es necesario proyectar lo. Si aún no tienes hecho uno plan de negocios, busca dentro de nuestro portal plantillas para realizarlo.

Obtener un préstamo para una pequeña empresa puede ser un proceso que consume mucho tiempo, y organizar la  información puede ser una molestia. Pero, ahorraras mucho tiempo en la solicitud de préstamo inicial si tiene estos documentos listos antes de solicitarlos.

Verifique su buro de crédito.

Antes de que seguir en la búsqueda de obtener un préstamo, asegúrate de saber cómo checar mi situación en Buró de Crédito. Si esta no te favorece, ¡puedes tomar medidas para mejorarla!

Sin embargo, tener sólo 1 mes en el negocio frente a 6 meses en el negocio hace una diferencia. Tendrá más opciones disponibles si tiene 6 meses o incluso un año en el negocio, así que considera esperar hasta que cumplir con ese punto de referencia antes de solicitar un préstamo inicial.

Sólo ten en cuenta que, cuando se trata de préstamos iniciales, es posible que tenga opciones limitadas al principio porque en realidad no hay utilidades. Si este es el caso, haga todo lo posible para obtener ingresos constantes mes tras mes. De esa manera, cuando solicites un préstamo para hacer crecer su negocio inicial, usted tiene ingresos mensuales consistentes para mostrarle al prestamista.

Elija el préstamo inicial adecuado.

Elija qué tipo de préstamos iniciales desea obtener: financiamiento para equipo, líneas de crédito comerciales, tarjetas de crédito comerciales o constructores de líneas de crédito.

Ahora que sabes cómo obtener un préstamo para iniciar un negocio, está listo para iniciar la búsqueda de un préstamo inicial. Si está comenzando su negocio desde cero, probablemente tendrá que comprar algún equipo para poner en marcha su empresa. Es posible que tenga que comprar cajas registradoras, computadoras, vehículos de reparto o maquinaria. Desafortunadamente, el equipo que necesita para iniciar su negocio puede ser costoso, y es posible que no pueda pagarlo de su bolsillo.

Afortunadamente, usted puede usar el financiamiento de equipo como un préstamo inicial para ayudarle a pagar estos costos. Con los préstamos para equipo, usted puede financiar hasta el 100% del costo del equipo que necesita.

Aplicar.

Por último, ¡simplemente aplique! Solo, asegúrese de leer la letra pequeña antes de aceptar.

1 Comentario

  1. hola tengo 18 años y se colocar uñas tengo un proyecto que seria poner un negocio propio, quisiera emprender en lo que me gusta y se hacer, este programa seria adecuado para ese tipo de negocios??

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here