Saltar al contenido

¿Cómo renovar la membresía de Costco?

¿Cómo renovar la membresía de Costco?

Si eres beneficiario de las ofertas de COSTCO, pero tu membresía está apunto de vencer es necesario renovarla ya que sin ella no podrás seguir siendo socio ni podrás comprar en la tienda. 

Si quieres hacerlo de forma presencial solo debes acudir a cualquier tienda física y acercarte al módulo de atención donde te apoyaran con el procedimiento. 

Si has decidido hacerlo en línea te compartimos los pasos para que puedas hacer todo el proceso por este medio:

Para renovar tu membresía en Internet en Costco sólo deberás entrar a costco.com.mx, Al ingresar deberás hacer lo siguiente:

  • Paso 1: Haz clic en el botón Iniciar Sesión/Registro que está en la página de inicio de Costco, ahora debes de seleccionar ‘Iniciar Sesión’ si anteriormente ya habías creado una cuenta o ‘Registro’ si aún no lo has hecho y deseas crear una nueva.
  • Paso 2: Con el cursor selecciona la opción de Mi Cuenta, al seleccionar esto se desplegará un menú con diferentes opciones, este solo debes dar clic en Renovar Membresía.
  • Paso 3: Después deberás hacer clic en el botón Renovar Ahora para continuar con el proceso, en esta parte también tienes la opción de configurar la renovación automática de la membresía, solo dale clic en la opción “Usar Tarjeta para Renovación Automática”.
  • Paso 4: Para finalizar solo debes completar el pago correspondiente para renovar la membresía, según tu tipo de membresía será el costo, este puede ser desde $500 o hasta $1,100, el cual es deducible del ISR

Algunas veces te pueden ofrecer una tarjeta Cash Card si activas la función de renovación automática.

Después de hacer todo este procedimientos no será necesario hacer procedimientos adicionales en tienda y de esta manera es como puedes seguir disfrutando de tu membresía para comprar en COSTCO.

Si ya has renovado tu membresía y realizado compras, puedes conocer cómo facturar en el siguiente enlace:  Como Facturar en Costco.

¿Qué opciones tengo según el tiempo que me resta de membresía?

Si estás a menos de tres meses de que esto suceda, tienes estas opciones para hacer la renovación: ir hasta la tienda o renovarla de forma online,

También está la opción de realizar una llamada telefónica a los números de COSTCO pero no se considera porque de cualquier forma tienes que acudir a tienda. 

Siempre la mejor opción es hacerlo con anticipación para evitar pagos adicionales.

Algunas tiendas permiten la renovación desde cinco meses antes del vencimiento, pero es importante que sepas que no todas las tiendas permiten hacer esto, siempre es mejor preguntar antes de hacer cualquier movimiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)