Como Vender Productos Físicos por Internet – Arturo Ancona

arturoancona

Arturo Ancona Garcia – Coach de Negocios: Aunque vender producto físicos por internet no es tan fácil como vender productos digitales, aun así es una opción muy viable para ganar dinero por internet. Tu tendrás las mismas opciones que con un producto físico o digital: Tu puedes vender tu propio producto o el de alguien más.

arturoancona

Existen tres cosas que tu debes hacer para tener éxito:

1.- Encontrar un producto para vender o crear uno tu mismo.

Una de las formas más fáciles de ganar dinero con productos físicos es con productos tales como: Libros, Cds o DVDs. Si tu deseas vender los productos de otras persona, tu podrás encontrar millones de productos disponibles.

Sitios como: Amazon, Linkshare o Commission Junction, ofrecen productos sobre casi cualquier tema imaginable. Una manera de promover estos productos es escribiendo comentarios sobre los beneficios de estos productos en tu sitio web o blog.

Si eliges el producto adecuado y encuentras a los clientes adecuados, tu ganaras mucho dinero. Arturo Ancona

2.- Elegir el precio de tu producto correctamente.

Si tu estas vendiendo tu propio producto, quizás puedas crear diferentes ofertas, así como lo harías con un producto digital. Esto te permitirá cubrir las diferentes necesidades de tus clientes y además podrías ubicar un precio más aceptable por tus clientes.

Aun incluso podrías considerar elevar el precio de tu producto, esto no solo te permitirá generar más ingresos, sino que incluso algunos clientes no compraran tu producto si tiene un precio muy bajo, pues pueden pensar que no es de buena calidad.

3.- Construye un sitio web y luego comienza a atraer clientes hacia el.

Cerca de la mitad de los negocios en Estados Unidos no tienen un sitio web. Algunos de estos negocios simplemente no saben como construir un sitio web, y por lo tanto no se benefician de las ventas por internet. Sin embargo la mayoría de estos negocios están perdiendo dinero por no tener un sitio web.

Crear un sitio web no es tan difícil. Tu puedes crear tu propio sitio web o contratar a alguien que te ayude a construirlo por ti, a un precio relativamente bajo. Tu puedes añadir tu sitio web a un directorio de negocios por internet tal como: Google Business Places, un servicio absolutamente gratis y que te ayudara a atraer clientes locales, tanto a tu negocio físico como a tu sitio web.

Además puedes usar técnicas de promoción de tu negocio, tales como: Escribir artículos, optimización de los motores de búsquedas, marketing social, y los foros de marketing te ayudaran a ponerte en contacto con tus clientes. Los foros y el marketing social, te permitirán enterarte de que productos están buscando tus clientes potenciales.

Ofrecer un Boletín de Noticias gratuito te permitirá mantener a tus clientes informados sobre nuevos productos o recursos ofrecidos por ti. Esto te ayudara construir una buena relación con ellos. Así incrementaras tu credibilidad y también incrementaras tus posibilidades de poder venderles tu producto.

Ganar dinero gratis por internet con producto físicos es un poco más difícil, porque será más duro poder encontrar productos con el nivel de ganancias similares a los que tendrías con los productos digitales. Sin embargo no descartes la venta de productos físicos.

Arturo Ancona – Coach de Negocios Blogger Invitado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here