Conoce todos los requisitos y fechas clave para el examen Comipems 2023

Foto del autor
Escrito por Alfonso Carbajal

Redactor digital con mas de 10 años de experiencia en marketing, tecnología, emprendimiento y franquicias.

¿Estás interesado en ingresar a la educación media superior en la Ciudad de México? Entonces debes saber que la Comipems ha comenzado el proceso de pre-registro para el examen de ingreso 2023.

Comipems 2023

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) ha habilitado el sistema de pre-registro a partir del 22 de enero y estará disponible hasta el 24 de febrero. Una vez finalizado el pre-registro, los interesados deberán llevar a cabo el registro de las opciones elegidas, ya sea en línea o de manera presencial, entre el 25 de febrero y el 13 de marzo.

Requisitos y fechas clave para el examen Comipems 2023

El siguiente paso será la aplicación del examen, que se dividirá en cuatro fechas, las cuales son el 17, 18, 24 y 25 de junio. Finalmente, los resultados del examen serán publicados el 18 de agosto en el portal de la Comipems.

Para realizar el trámite del examen Comipems 2023, es necesario contar con una CURP, así como la clave de la escuela donde se estudia o se estudió (CCT). El proceso de pre-registro es sencillo y se pueden realizar modificaciones a los datos siempre y cuando se tenga a la mano el folio de pre-registro que llegará al correo electrónico.

Además, no es necesario imprimir los documentos generados durante el proceso de pre-registro.

En resumen, si estás interesado en ingresar a la educación media superior en la Ciudad de México, debes estar atento a las fechas de pre-registro y registro del examen Comipems 2023 y contar con los requisitos necesarios para realizar el trámite. No pierdas la oportunidad de dar el primer paso hacia tus metas educativas.

Emprendedor, mantente informado síguenos en Google News

Deja un comentario