Saltar al contenido

Consejos para instalar de forma exitosa un stand en una expo

21/09/2023
Consejos para instalar de forma exitosa un stand en una expo

Una de las maneras de promocionarte son las ferias y expos, pues en ellas se reúnen las personas interesadas en adquirir productos o bien servicios de una misma categoría y como es natural distintos productores o bien distribuidores. Es una oportunidad para dar a conocer tanto tu negocio como lo que ofreces, no obstante hay un enorme reto, la competencia.

Consejos para instalar un stand

Un stand debe enseñar inventiva y un sólido entendimiento, de lo que ofrece tu negocio, de una forma única y relevante. Para montar un stand hay cosas que debes tomar en cuenta navega por los sitios en los que se discuten los avances en la industria.

La visita a un showroom es asimismo una genial forma de descubrir lo que los especialistas de exposiciones consideran representan el futuro del marketing de acontecimientos busca constructores de stands con experiencia y buena reputación.

Piensa en lo que has hecho previamente Si ya has participado en una expo, el paso inicial es comprobar objetivamente tus actuaciones pasadas para aprender de tus fallos, examina cuidadosamente que cosas te funcionaron y qué no.

Tendencia:  ¿Es buena idea abrir un negocio durante una recesión?

Si jamás has estado en una expo, es instante de que conozcas de qué manera son y veas los diseños de stand que hace la competencia, dónde, en qué momento y de qué forma se ponen. Céntrate en los expositores que han ganado premios por sus stands o bien las que se consideran como superiores en la industria.

Después de observar a tus competidores, mira fuera de tu industria para hallar ideas frescas.

Se relevante Ya antes de todo debes ponderar esmeradamente las ventajas de poner un stand y de qué forma podría verse el ROI, cerciórate de que es relevante para tu negocio.

Ahora bien, ya en el momento de montar tu stand piensa en que ha de ser atractivo mas sin que esto signifique poner cosas que no se identifiquen con lo que promocionas. Un mal ejemplo sería que una compañía de agua embotellada ponga un acuario enorme.

Tendencia:  15 lecciones del fundador de WordPress Matthew Mullenweg

La conexión está ahí mas los peces y el agua bebible “no se llevan bien”. Un mejor ejemplo sería una compañía de viajes que muestra un enorme acuario para fomentar los destinos glamorosos , insinuando aventuras exóticas.

Juan Carlos González