Contacto

Queremos resolver tus dudas, conocer tu punto de vista y enriquecernos con tus sugerencias. Rellena este formulario y te responderemos a la mayor brevedad.

 

Privacidad

Nuestro portal no obtiene información personal de las visitas, por lo que su navegación la realiza de forma anónima. Visite nuestro sitio de forma segura, no solicitamos datos para leer los contenidos.

Las finalidad de las cookies de el sitio es conocer de forma totalmente anónima datos estadísticos que permiten conocer el origen de las visitas y mostrar publicidad relevante a nuestros visitantes.

Nuestro sitio web ofrece un boletín para emprendedores en el cual se envían actualizaciones, promociones o información relevante de la industria. Para recibirlo en su buzón de email se le solicita únicamente nombre, apellido y correo electrónico.

La información que se recopila es protegida por un proveedor externo: MailChimp.com no copiamos, distribuimos, intercambiamos, vendemos o almacenamos esa información fuera de los servidores de dicha empresa.

Si algún suscriptor no desea seguir recibiendo dicho correo con actualizaciones puede darse de baja en cualquier momento y su información sera borrada de forma automática.