Contratar influencers para crear contenido de marketing digital, los anunciantes, ahora tienen la posibilidad de contratar generación y difusión de contenido publicitario en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest.
En lugar de promocionar este en su propio sitio y en las redes sociales de su negocio, aproveche el genio creativo y el alcance de los influencers de su nicho. Pero ¿Cómo conectar con el influencer adecuado? Es muy fácil encontrarlos, existe una plataforma que conecta a más de 10.000 editores (influencers) de diferentes nichos y redes sociales disponibles para dar visibilidad a las marcas de los anunciantes publicando contenido.
¿Por qué pedir contenido a los influencers?
Si nunca ha considerado contratar a un influencer para crear contenido de marketing, es posible que se esté perdiendo un gran beneficio del marketing. Tenga en cuenta que la influencia no sólo tiene que ver con el alcance, sino también con el contenido creativo.
Cuando encuentre al ideal, eche un vistazo al contenido que producen. El contenido es probable que atraiga a su público objetivo, sin dejar de ser único y creativo. Si encuentras uno que ya está llegando a tu público objetivo con el contenido que genera, puedes sentirte cómodo confiando en que ellos saben qué hacer.
¿Qué tipo de contenido pueden crear los influencers?
Los influyentes pueden crear cualquier cosa! Desde artículos independientes hasta imágenes, pasando por gráficos y reseñas, ellos tienen el potencial de crear todo tipo de contenido a la medida de su marca.
Imágenes
Los medios sociales giran en torno a imágenes y contenido visual. Un influencer exitoso estará familiarizado con la creación de fotos y gráficos artísticos. Saben cómo diseñar una imagen que sea atractiva para su público objetivo y que destaque en un medio de comunicación social.
Videos
El contenido de vídeo en los medios sociales es cada vez más popular. Es necesario que las marcas tengan un gran contenido de vídeo. Usted puede pensar que esto significa gastar mucho dinero en equipo, contratar a un profesional, y llegar a algo genérico y comercializado algo que parece más un anuncio de televisión que el post de su amigo Instagram. El público no quiere esto. Al igual que con las fotos, quieren ver algo auténtico, aunque esté menos escrito.
Reseñas de productos
Hablando de autenticidad, a los influyentes les encanta ofrecer reseñas de productos. Su público confía en que sean sinceros y hablen de lo que realmente piensan sobre el producto. No se alarme si menciona tanto los pros como los contras en su revisión. Una persona influyente que señale ambas cosas será más genuina y útil para la audiencia sin disuadirla de comprar.
Después de contratar, siéntese y relájese!
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Hay muchos beneficios en contratar a influencers en su nicho de negocio para crear contenido de marketing, y la Plataforma de Content Marketing lo hace realmente simple y le ahorra mucho tiempo. Por lo que una vez que los contrate, relájese y deje que hagan lo que mejor saben hacer.