¿Qué es el coworking?

El trabajo de la vaca es la alternativa perfecta para trabajar desde casa o en su propia oficina. Este tipo de lugar de trabajo ofrece muchos beneficios y un ambiente lleno de profesionales dedicados y trabajadores en todas las industrias. La decisión de trabajar junto a extraños puede ser intimidante pero muy gratificante.

10 razones por las que debe trabajar en un coworking.

Encontrar el significado

Debido a que el rango de compañías y proyectos en un espacio de trabajo conjunto es tan grande, muchos compañeros de trabajo dicen que el trabajo realizado en sus espacios es más significativo.

La identidad laboral de una persona se fortalece cuando está rodeada de personas que realizan todo tipo de trabajo. Ya no es necesaria una fachada de obra, debido a la falta de competencia en una oficina tradicional. Los espacios de coworking se crean para tener un sentido de comunidad, colaboración, aprendizaje y sostenibilidad.

Ventajas del espacio

Los espacios de coworking no sólo proporcionan un lugar para trabajar, sino que también ofrecen muchas ventajas con el espacio. Estos incluyen cualquier cosa, desde espacios para hacer ejercicio, servicios de alimentación, salas de conferencias y muchos más servicios. La capacidad de equilibrar el trabajo y la vida personal aumenta con las instalaciones cercanas para apoyar su estilo de vida.

Algunos de esos beneficios en la silla de escritorio incluyen:

  1. Soporte a nivel de conserje
  2. Salas de conferencias y salas de reuniones
  3. Gimnasio de estilo club de salud in situ
  4. Comida y Café Grab & Go
  5. Entrega y clasificación de correo
  6. Café con cerveza y vino
  7. Acceso y soporte de Internet inalámbrico de alta velocidad
  8. Más control y flexibilidad en el trabajo

Digamos que hoy quieres trabajar durante el día, pero mañana durante la noche. En un espacio de coworking usted disfruta de esta potencia y flexibilidad. Como profesional, usted decide cuándo y dónde trabaja.

Debido a que las membresías en la silla de escritorio son mensuales, usted decide si quiere trabajar en un escritorio o en una suite privada. Hacemos el tamaño adecuado de su contrato y espacio para que quepa desde un negocio unipersonal hasta un equipo más grande.

Más Sentido de Comunidad, Menos Sentido de Soledad

Trabajar desde casa a veces crea una sensación de aislamiento. Los espacios de trabajo terminan con esta sensación de desconexión. Durante el día, trabajas junto a una sala entera de otros compañeros de trabajo y aunque la sala está llena de gente, tú eliges cuándo y cómo interactuar con otros miembros.

Oportunidades de trabajo en red

Tener un espacio compartido y crear un sentido de comunidad es otra razón por la que la gente elige los espacios de coworking. Trabajar en un ambiente de coworking le permite rodearse de profesionales orientados a objetivos y de alto rendimiento. Tener tantos profesionales en una sola habitación significa que sus oportunidades para establecer contactos son infinitas. Nunca se sabe con quién se va a encontrar para ayudarle a hacer avanzar su negocio.

Ubicación central para clientes

Las reuniones con los clientes se han convertido en algo sin estrés porque los miembros tienen una ubicación central. Al estar en el centro de Loveland, el espacio de trabajo para sillas de escritorio es rápidamente accesible desde cualquier parte de la ciudad. Al otro lado de su puerta, una variedad de opciones de transporte, restaurantes y tiendas le invitan a ir de compras.

Aumento de la productividad

A todo el mundo le encanta dormir, así que puede ser un verdadero desafío levantarse de la cama algunas mañanas. El ambiente social de un ambiente de coworking te anima a salir de la cama por la mañana y entrar en el trabajo. El trabajo en equipo puede aumentar la productividad al disminuir las distracciones en el hogar y estar rodeado de profesionales comprometidos cada día es un gran motivador.

Eficiente en costes

El espacio de oficina por pie cuadrado puede ser a veces muy caro. Trabajar en un espacio de coworking no sólo es asequible, sino que también ofrece la flexibilidad de crecer con su negocio sin tener que invertir dinero en cargos por incumplimiento de contrato de arrendamiento.

En la silla de escritorio, las membresías de escritorio calientes comienzan en $250 por mes e incluyen muchos de los mismos beneficios que los niveles de membresía premium.

Aprende algo nuevo

Un espacio de coworking te da la oportunidad de trabajar en el escritorio de alguien con un conjunto de habilidades completamente diferente al tuyo. Incluso es posible que te encuentres trabajando en una nueva mentalidad también. La inspiración de los compañeros de trabajo puede ayudar a romper los obstáculos y ese proyecto en el que has estado trabajando durante meses se resuelve, ¡así de fácil! Salir de su zona de confort puede ser el paso perfecto para su empresa

Felicidad!

Trabajando en un espacio de coworking, te rodeas de profesionales motivados y entusiastas como tú. Usted tiene la oportunidad de socializar, disfrutar de todas las comodidades y trabajar de la manera en que vive. Esto eleva la moral y la pasión, lo que resulta en un día de trabajo más alegre!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here