Saltar al contenido

Crédito Jóvenes Empresarios de NAFINSA

nafinsa Credito Joven Requisitos

Si ya cuentas con un negocio o empresa, NAFINSA y la Unidad de Desarrollo Productivo te apoyan para que te consolides como empresario con el programa Jóvenes Empresarios.

¿Qué es NAFINSA?

Nacional Financiera contribuye al desarrollo económico de México, facilitando el acceso de las mipymes, emprendedores y proyectos de inversión prioritarios al financiamiento y otros servicios de desarrollo empresarial.

¿QUÉ TE OFRECE NAFINSA?

Impulsar la cultura emprendedora en los jóvenes mexicanos para el crecimiento y/o consolidación de sus empresas mediante información, asistencia técnica, capacitación y financiamiento.

¿Para quien es este crédito?

Para jóvenes empresarios mexicanos entre 18 y 35* años de edad con negocios en operación.​​​​​​

¿Como obtener este crédito?

Tu Crédito para Crecer:

Contactar al 01-800-NAFINSA (6234672) opción #, para que les puedan orientar al tipo de producto que mejor se adecue a tu perfil

Formalizar el crédito con el banco elegido conforme a sus políticas y procedimientos.

Tu Crédito Joven Empresario

Contactar al 01-800-NAFINSA (6234672) opción #, para que se les asigne promotoría, la cual les ayudará a integrar SIN COSTO la documentación que el banco solicita.

Entregar su documentación a la promotoría para realizar el trámite ante el banco de su elección.

Una vez autorizado el crédito, realizar la formalización y contratación conforme a las políticas del banco seleccionado.

IMPORTANTE: 

  • La edad máxima será menor a los 36 años al momento de la solicitud.
  • Tratándose de Personas Físicas deberán tener una edad mínima de 18 años y máxima de 35 años*, al momento de la solicitud del crédito. Tratándose de personas morales, el principal accionista deberá ser persona física que cumpla con el criterio de edad señalado anteriormente. 

¿En donde tramitar este crédito?

El crédito jóvenes empresarios se tramita en cualquier sucursal de los siguientes bancos a nivel nacional.

  • ​​​​​Banco Afirme
  • Banco BBVA
  • Banco Banregio
  • Banco Santander
  • Banco Banorte
  • Banco del Bajío

Para más información visita el sitio web oficial de NAFINSA o al llama al teléfono 800 NAFINSA (623 4672), puedes escribir un correo electrónico [email protected] con un horario de DE LUNES A VIERNES 08:00 a 19:00 horas


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 3)