Portada » Criptomonedas gratis: Lista de ICOs que regalan tokens solo por registrarte

Criptomonedas gratis: Lista de ICOs que regalan tokens solo por registrarte

criptomonedas

Te gustaría invertir en criptomonedas pero no cuentas con el capital te presento la lista de ICOs que regalan monedas o tokens solo por registrarte. Además por estar en fase de pre venta son criptomonedas baratas y en ocasiones con bonos de regalo. Ya no hay pretexto para quedarte fuera

Cada mes salen ICOs que buscan financiación para sus proyectos. Algunas de estas dan tokens gratis a las personas que se registren en su sitio web esto sin necesidad de comprar ninguna monedas, solo por ser usuarios de ellos. es una manera fácil, rápida y económica de promocionarse.

En este artículo te voy a presentaros algunas de las ICOs que obsequian criptomonedas a los usuarios que se den de alta cuando estas salgan al mercado podrás vender o esperar a que se revaloricen.  Te recomiendo solicitar únicamente los tokens gratuitos, si vas a invertir dinero estudia bien los proyectos.

Bitcoin es una moneda digital que está descentralizada y no es propiedad de ningún gobierno. Se crea a partir de la codificación de una computadora y se puede enviar de una persona a otra sin pasar por un banco.

Las criptomonedas son un tipo de activo digital que utiliza la criptografía por seguridad, lo que dificulta su falsificación o pirateo. También utilizan tecnología blockchain que almacena datos sobre la transacción en un libro público descentralizado.

El uso de criptomonedas como una forma de dinero sin una autoridad central es lo que las hace tan atractivas. Las criptomonedas están descentralizadas y esto significa que no están controladas por ningún individuo, empresa o gobierno.

CoinMarketCap

Si te gustan las criptomonedas en el sitio web: CoinMarketCap.com dan un seguimiento de todas de forma muy detallada así como su precio en tiempo real. Esta plataforma saco su programa de recompensas en donde cada día te regalan diamantes por el simple hecho de visitar esa sección recibes 10, 20 hasta 50 diamantes.

Lo interesante de estas recompensas es que puedes cambiar los diamantes por NFT de los diferente proyectos con los que están asociados sin costo. Si no tienes cuenta en CoinMarketcap registrarse es gratis.

Regístrate en el programa de recompensas

Bitso

Bitso es el puente a la nueva economía digital. Una plataforma de intercambio de monedas digitales y tradicionales entre usuarios.

Operaciones globales en segundos, envía y recibe criptomonedas desde cualquier lugar del mundo.Tu dinero disponible en cualquier momento y en una sola cuenta.

Depósitos a tu cuenta en tu moneda local y cualquier otra criptomoneda. Empieza desde $100 MXN y sé parte del mundo del cripto.

Registrate para comprar bitcoin y criptomonedas

RollerCoin

Divertido juego de simulación de minería, en la que puedes ganar criptomonedas reales jugando mini juegos muy sencillos en lo que obtendrás poder de minado.

Registro

Presearch

Es un buscador que te paga por cada una de tus búsquedas .25 PRE que es su moneda una buena forma de ganar dinero haciendo cosas habituales. este buscador tiene opción de utilizas google, alexa, amazon, facebook, twitter entre otras para realizar tus búsquedas. Lo mas importante de esta moneda es que ya esta listada en coinmarketcap.com.

Aprovecha registrate y haz al menos 100 búsquedas y usarlo durante 60 días para recibir tus monedas.

Registrate aquí y obtén 25 PRE

Theta

Theta.tv la plataforma blockchain para streaming de esports ha anunciado una alianza con Samsung para llevar el streaming blockchain a sus móviles. Una plataforma que maneja datos descentralizados, CDN (Red de Distribución de Contenido) de vídeo y un sistema de monetización blockchain todo en uno. Ya esta listado en Coinmarketcap.com y subiendo muchísimo este 2021

Regístrate y recibe 200 monedas

BetFury

Si te justan los juegos de azar y ganar criptomonedas esta plataforma es la ideal. te regala 5 Satoshi cada 5 minutos (Bitcoin gratis).

Registrate y comienza a ganar

Lbry

La nueva criptomoneda que llega para revolucionar la forma de compartir contenido en Internet. Muy parecida a otras como LiteCoin o Ethereum. Esta red te paga por ver videos, crear tu canal y subir video, por compartir y mas acciones.

LBRY es una plataforma descentralizada de distribución de contenido que desarrolló su propia criptomoneda los LBRY Credits (LBC) con los que se podrá comprar y vender contenidos.

Registrate en este plataforma y gana criptomonedas por sencillas tareas. La LBC ya esta listada en CoinmarketCap y es una moneda muy estable.

Regístrate desde este enlace

Sorare

Global Fantasy Football, gana tarjetas coleccionables NFT de edición limitada. Compra y vende jugadores en el marketplace por dinero real. Administra tu equipo y consigue ETH , cartas raras y únicas cada semana clasifícate en base al rendimiento de tus jugadores en partidos reales 107 clubes con licencia oficial nuevos clubes cada semana

Regístrate y gana 10 tarjetas para comenzar

Gala

Obtén 100 Gala y acceso beta a Town Star, un videojuego de bloques donde eres dueño de tus artículos. Gane NFT exclusivos (fichas no fungibles) QUE PUEDEN SER VENDIDOS a otros jugadores.

Gala esta listada en coinmarketcap y va de subida buen momento para hacerte de unas gratis.

Regístrate y obtén 100 monedas

Crypto.com

Este Exchange te regala $25 dólares en su moneda CRO al registrarse y hacer un deposito de 1000 CRO unos $60 dólares

Regístrate desde este enlace

Bybit

Este es un nuevo Exchange con el que puedes hacer trading apalancado te regala 10 dólares en bitcoin por registrarte y además de mas de 100 USDT en bonos que puedes usar para apalancar tus operaciones.

Registrate en Bybit

3 comentarios en «Criptomonedas gratis: Lista de ICOs que regalan tokens solo por registrarte»

  1. Lo siento, entre al sitio de «Brave Basic Attention Token», descargue el buscados pero jamás me dieron nada, ni modo, que se le va a hacer?.
    Saludos

  2. Pingback: Bitcoin considerado el mejor activo de la década, según Bank of America

  3. Pingback: Aprende a invertir en criptomonedas consejos de criptotraders con éxito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *