CRIPTOMONEDAS: Gana monedas y bitcoin gratis por registro

Foto del autor
Escrito por Alfonso Carbajal

Redactor digital con mas de 10 años de experiencia en marketing, tecnología, emprendimiento y franquicias.

Te gustaría invertir en criptomonedas pero no cuentas con el capital te presento la lista de ICOs que regalan bitcoin, monedas o tokens solo por registrarte. Además por estar en fase de pre venta son criptomonedas baratas y en ocasiones con bonos de regalo. Ya no hay pretexto para quedarte fuera. 

Cada mes salen ICOs que buscan financiación para sus proyectos. Algunas de estas dan tokens gratis a las personas que se registren en su sitio web esto sin necesidad de comprar ninguna monedas, solo por ser usuarios de ellos. es una manera fácil, rápida y económica de promocionarse.

Bitcoin es una moneda digital que está descentralizada y no es propiedad de ningún gobierno. Se crea a partir de la codificación de una computadora y se puede enviar de una persona a otra sin pasar por un banco.

Las criptomonedas son un tipo de activo digital que utiliza la criptografía por seguridad, lo que dificulta su falsificación o pirateo. También utilizan tecnología blockchain que almacena datos sobre la transacción en un libro público descentralizado.

El uso de criptomonedas como una forma de dinero sin una autoridad central es lo que las hace tan atractivas. Las criptomonedas están descentralizadas y esto significa que no están controladas por ningún individuo, empresa o gobierno.

Bitso

Bitso es el puente a la nueva economía digital. Una plataforma de intercambio de monedas digitales y tradicionales entre usuarios.

Operaciones globales en segundos, envía y recibe criptomonedas desde cualquier lugar del mundo.Tu dinero disponible en cualquier momento y en una sola cuenta.

Depósitos a tu cuenta en tu moneda local y cualquier otra criptomoneda. Empieza desde $100 MXN y sé parte del mundo del cripto.

Registrate para comprar bitcoin y criptomonedas

RollerCoin

Divertido juego de simulación de minería, en la que puedes ganar criptomonedas reales jugando mini juegos muy sencillos en lo que obtendrás poder de minado.

Registro

BetFury

Si te justan los juegos de azar y ganar criptomonedas esta plataforma es la ideal. te regala 5 Satoshi cada 5 minutos (Bitcoin gratis).

Registrate y comienza a ganar

Sorare

Global Fantasy Football, gana tarjetas coleccionables NFT de edición limitada. Compra y vende jugadores en el marketplace por dinero real. Administra tu equipo y consigue ETH , cartas raras y únicas cada semana clasifícate en base al rendimiento de tus jugadores en partidos reales 107 clubes con licencia oficial nuevos clubes cada semana

Regístrate y gana 10 tarjetas para comenzar

Crypto.com

Este Exchange te regala $25 dólares en su moneda CRO al registrarse y hacer un deposito de 1000 CRO unos $60 dólares

Regístrate desde este enlace

Bybit

Este es un nuevo Exchange con el que puedes hacer trading apalancado te regala 10 dólares en bitcoin por registrarte y además de mas de 100 USDT en bonos que puedes usar para apalancar tus operaciones.

Registrate en Bybit

1 comentario en «CRIPTOMONEDAS: Gana monedas y bitcoin gratis por registro»

  1. Lo siento, entre al sitio de «Brave Basic Attention Token», descargue el buscados pero jamás me dieron nada, ni modo, que se le va a hacer?.
    Saludos

    Responder

Deja un comentario