Saltar al contenido

WestLand Storage  Gana 1% en Inversión en Bienes Raíces

westland coin

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Gana el 1% diario de por vida invirtiendo en bienes raíces con WestLand Storage  Plataforma de inversiones inmobiliarias

La plataforma está desarrollada para usarse como una nueva plataforma de inversión para compañías de bienes raíces. Westland Storage está aquí para darle la oportunidad de convertirse en propietario de parte de algunas de las mejores propiedades inmobiliarias en todo el mundo.

También le da la posibilidad de comprar terrenos por pies cuadrados de bienes inmuebles, así como obtener un beneficio diario de los arrendamientos realizados.

WestlandStorage Coins

Westland Storage afirma que podría obtener buenos beneficios de la inversión inmobiliaria. ¿Qué tan cierto es esto? Es posible que haya encontrado muchos sistemas en Internet que le prometen fortunas rápidas, la verdad es que la mayoría de ellos son estafas. En esta revisión de WLS Company, le proporcionamos información basada en nuestras investigaciones y experiencias de usuario para ayudarlo a tomar la decisión correcta.

En el sitio web de la compañía obtendremos toda la información leyendo el documento técnico de la compañía. Tienen inversiones las cuales se encuentran ocurriendo en todo el mundo, en más de veintisiete países. Con más de 9.3 millones de pies de propiedad de inversionistas, la compañía está en camino de ser uno de los equipos líderes en el mundo y especialmente en la tecnología de blockchain.

Tienen más de $ 33 millones en ganancias anuales que se obtienen de los inversores, que es un gran número para una empresa que es tan nueva.

¿Cómo funciona el almacenamiento de Westland?

Es una plataforma muy fácil de usar y es ideal para cualquiera que quiera transferir fondos a la compañía WLS. La compañía puede recoger propiedades inmobiliarias y alquilarlas, y también pagan parte de las ganancias mediante el uso de dividendos. Los beneficios suelen ser de alrededor del 1% del costo total de la inversión con la que se trabaja.Puede obtener más información sobre este proceso en el sitio web de la compañía.

Es un proceso simple que es ideal y usa la tecnología DiceLand que permite vender un 1 pie cuadrado de bienes raíces por aproximadamente un dólar, debido a esto, los usuarios de la compañía pueden elegir ellos mismos cuántos pies cuadrados es el adecuado para ellos. .

La compañía también ofrece garantías, que están diseñadas para eliminar el riesgo que normalmente existe en el mercado inmobiliario.También asumen todos los deberes y responsabilidades, por lo que los usuarios no tienen que hacerlo. Es una oferta que se realiza en el contrato inteligente firmado por los usuarios cuando comienzan a trabajar con la empresa. Existen diferentes certificados en el sitio web que puede usar para ayudar a protegerse en múltiples niveles.

Mediante el uso de la compañía y trabajando con Westland Storage, se convertirá en propietario de su propiedad. Básicamente, regístrese para comenzar a comprar bienes raíces en este momento y obtener beneficios del 1% diario de su inversión.

¿Qué es el ICO en Westland Storage?

Westland Storage usa tokens WLS para permitir que nuevos usuarios inviertan en el proyecto.

¿Quién está detrás de Westland Storage?

La compañía se conoce como Diceland, tienen toda la información necesaria, así como la información del equipo en el sitio web de la compañía y en el documento técnico. Son una empresa legítima en la que invertir y puede aprender todo lo que necesita sobre ellos en el sitio web de la compañía: WestlandStorage.com.

La tecnología DiceLand es un avance en el mundo de Blockchain. Con su ayuda, el mercado inmobiliario se transformará más allá del reconocimiento. La burocracia desaparecerá, los riesgos financieros y los costos disminuirán. El mercado se volverá transparente, seguro y simple.

Imagínese un mundo de bienes inmuebles sin fronteras. Puede comprar tantos pies cuadrados de bienes raíces como desee. Tokio, Hong Kong, Londres o Nueva York, podría hacer esto en cualquier lugar, y todo esto sin intermediarios, absolutamente seguro y con un derecho garantizado de posesión.

El modelo comercial del proyecto ya está funcionando y cada inversor que se ha convertido en propietario de una propiedad inmobiliaria a través de Westland Storage LTD recibe un 1% por día, de por vida.

WestLand Storage Company tiene como objetivo introducir la tecnología moderna en el mercado inmobiliario, y aparentemente, quieren estar en el camino correcto. DiceLand Technology es una herramienta con la que se quiere lograr un gran avance y desarrollo en el mercado inmobiliario y la tecnología Blockchain.

Que Ofrece Westland Storage

Invertir en bienes raíces obteniendo el 1% diario de por vida

Westland Storage nos ofrece convertirnos en un accionistas de bienes raíces en todo el mundo. Lo que logramos al operar a traves de ellos es Comprar pies cuadrados de bienes inmuebles y obtener un beneficio diario de su arrendamiento.

Es muy sencillo

El inversor transfiere fondos a WLS Company. Ellos adquieren bienes inmuebles y los alquilan. Y nos pagan parte de los beneficios en forma de dividendos diarios, que ascienden al 1% de la inversión.

Es simple matemática

La tecnología DiceLandTM permite equiparar 1 pie cuadrado de bienes inmuebles a $ 1. De esta manera, los clientes de la compañía pueden decidir por sí mismos la cantidad de pies cuadrados que desean comprar.

Westland Storage Proporciona garantías

La compañía ofrece a los clientes deshacerse de los riesgos presentes en el mercado inmobiliario, asumiendo todos los deberes y responsabilidades. Al aceptar el acuerdo de oferta, concluye un contrato con la empresa. Y otorga una garantía del 100% de ganancias diarias de por vida.

Programa Bounty WLS

¿Qué es la recompensa?

Bounty es una oportunidad para que usted pueda ganar sin invertir. Todo lo que necesita hacer es completar algunas tareas sencillas que se pueden encontrar a continuación. Para cada tarea se obtiene una cierta recompensa.

Usted puede ganar sin invertir. Completar las tareas de WLS y conseguir nuestras fichas, que generan ganancia diaria para usted.

Programa WLS Bounty Puedes ganar sin invertir. Complete las tareas de WLS y obtenga tokens, que generan ganancias diarias.

Estas son mis ganancias en tokens WLS obtenidas por el programa bounty y por referencia.

 AIRDROP Wsland Storage WLS Tokens GRATIS

Compañía Inmobiliaria pagando cumplido. Ya he cobrado el 35% de mi inversión (15 usd ETH)

  1. Me paga el 1% diario de por vida sobre mi inversión. (Min 10 usd) (solo puedes retirar en la moneda que inviertes).
  2. Me obsequio más de 100 monedas WLS ($100). Me paga el 0.1% de por vida (puedes retirar en la moneda que desees, ETH, BTC, LTC, BCH, DASH, RIPPLE, ZCASH).

Ya retire 0.028 LTC

Nota: No necesitas invertir para reclamar las 100 monedas. Solo cumple tareas del programa BOUNTY y comienza a ganar.

Enlace para invertir