Portada » Crypto.com adquiere dos plataformas comerciales del grupo IG

Crypto.com adquiere dos plataformas comerciales del grupo IG

  • por
como invertir en la bolsa

Crypto.com ha visto un alboroto de marketing últimamente y no ha mostrado signos de desaceleración. El proyecto conmocionó al mercado cuando adquirió Staples Center como parte de un acuerdo que hizo que la legendaria arena cambiara su nombre a Crypto.com Arena. La ola de marketing ha dado sus frutos hasta ahora dado el rendimiento de su token nativo CRO en el mercado.

Crypto.com continúa esta racha con otro acuerdo con IG Group. Esta vez, la adquisición de dos nuevos comercios en virtud del acuerdo. Esto ayudará a acelerar la criptomoneda, que actualmente es una de las criptomonedas de más rápido crecimiento en el espacio.

Crypto.com compra Nadex y Small Exchange

El miércoles 1 de diciembre, Crypto.com anunció que había llegado a un acuerdo con IG Group para adquirir dos intercambios bajo su protección. Nadex y Small Exchange estaban en la lista de ambos intercambios. Ambas bolsas brindan una variedad de servicios a los clientes, y Nadex actúa como una bolsa en línea regulada y centrada en el comercio minorista con sede en EE. UU. Y una cámara de compensación para derivados, mientras que la bolsa pequeña es una bolsa de futuros también para clientes minoristas.

Crypto.com ha llegado a un acuerdo para adquirir ambos intercambios por alrededor de $ 216 del Grupo IG. Nadex es parte del grupo IG, pero la compañía solo posee una participación del 39% en Small Exchange. La transacción deberá cumplir con condiciones tales como someterse a una revisión regulatoria y la transacción se pagará en efectivo, con una fecha de cierre programada para la primera mitad de 2022.

Avanzar

La compra de ambos intercambios permitirá a Crypto.com ofrecer a los usuarios en los Estados Unidos la posibilidad de realizar transacciones con ciertos derivados y futuros. Este es el siguiente paso para expandir el alcance de Crypto.com en el espacio y acercar las ofertas de cifrado a sus clientes.

“Nuestro objetivo como plataforma es brindarles a nuestros clientes una plataforma confiable, segura y regulada con herramientas de clase mundial para lograr la independencia financiera. Esta adquisición propuesta se basa en esa promesa y brindará a nuestros clientes acceso a un conjunto completamente nuevo de herramientas financieras para complementar nuestra oferta actual. «- Kris Marszalek, director ejecutivo y cofundador de Crypto.com

Al final del trato, los directores ejecutivos de ambas bolsas, Travis McGhee y Donald Roberts, conservarán sus funciones en el futuro. Sin embargo, ambas empresas estarán bajo la marca Crypto.com.

June Felix, CEO global de IG Group, dijo que estaba contenta con el acuerdo, diciendo; “Es un trato fantástico que beneficia a todas las partes. Nadex y Small Exchange son empresas sólidas e innovadoras y estamos encantados de que Crypto.com haya reconocido su potencial. Será un momento emocionante para los clientes y para todos los involucrados en los negocios. «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *