Curso de finanzas personales ¿Te ahogas pagando tus tarjetas de crédito?¿No tiene nada ahorrado para tu retiro? 

El dinero y las finanzas personales son una preocupación de cualquier persona y el trabajo es su único medio para generar dinero y no saben administrarlo.

El dinero los controla y son las personas quienes deben controlar su dinero para hacer que trabaje para ellas. Desarrollar el conocimiento y herramientas de las finanzas personales permitirá tener empleados más comprometidos con su proyecto personal y con el trabajo que les permite generar su principal recurso económico.

Taller Finanzas Personales para emprendedores

El Instituto de emprendimiento los invita al taller premium de este mes, Finanzas personales

Este taller esta dirigido para personas que necesiten técnicas elementales, para que puedan tener una administración de las finanzas, patrimoniales y personales, desarrollando estrategias para garantizar el cumplimiento de sus metas económicas, personales a mediano y largo plazo.

Al finalizar el taller el emprendedor tendrá una visión clara de cómo trabajar en la balanza financiera personal para lograr unas finanzas personales sanas y así llegar a desarrollar la libertad financiera.

Los temas que se impartirán en este taller son:

  1. El Capital El Capital Financiero, Intelectual, Reputación, Relacional, Físico.
  2. Anatomía Financiera Balanza Financiera,
  • Ingresos
  • Egresos
  • Ahorros
  • Ahorros de Emergencia
  • Ahorros
  • Inversiones
  • Seguros
  • Gastos Semestrales y anuales o Patrimonio
  • Deudas
  • Créditos
  1. Biografía Financiera Mi historia con el dinero, mi manera de gastar, de ganar dinero.
  • Mi Familia y el Dinero
  • Mi cultura y el Dinero
  • Creencias Financieras que te impiden tener finanzas sanas o Creencias Financieras que te impiden acceder a la riqueza o Pobreza y Riqueza. Conceptos y creencias.
  • ¿Hablo de dinero? ¿Cómo hablo de dinero? o El dinero y la pareja
  • El dinero y amigos
  • El dinero y la felicidad

     4 Creencias Financieras Sistema de creencias alrededor del dinero, de ganar dinero que generalmente se generan por herencia cultural y familiar y cómo éstas impactan mi situación actual financiera.

    5  Administración Financiera Dinero y pareja Dinero y Familia Dinero y amigos Finanzas Familiares

    6  Independencia Financiera RiquezaPobreza ¿Por qué no soy rico? Obstáculos para una buena salud financiera

   7  Conceptos Básicos Deuda positiva y deuda negativa AhorroSeguros Inversión Patrimonio Tarjetas de Crédito Prevención Metas y planeación Hábitos financieros sanos

  8  Detox Financiero Mentalidad empresarial / inversionista para pensar como rico y hacer dinero Balance integral (Decisión de cambio)

Más información del curso de finanzas personales

Sesiones online, combinadas con clases grabadas

Cada semana tendrás sesiones online o clases grabadas, para avanzar a tu ritmo con los temas del curso. En caso que no puedas participar de una sesión en vivo, podrás acceder luego a la sesión grabada.

Tendrás acceso a todos los videos para profundizar o repasar lo visto. Las sesiones y videos son importantes, pero son sólo una parte del curso. Tu trabajo personal y en conjunto con tu equipo son los que van a hacer una gran diferencia.

El curso tiene una duración de 5 semanas

Para que lo que veamos juntos vaya siendo asimilado, incorporado y puedas mediante tu proceso ser parte de algo más grande, la fuerza y crecimiento que se da en todo el grupo.

Cada semana vas a recibir guías, tareas, desafíos y ejercicios

Para que puedas implementar esta información en tu vida personal. Vamos a armar grupos de trabajo para que entre los participantes puedan seguirse y ayudarse.

La energía grupal es uno de los elementos claves en este curso

Mediante el grupo de facebook y los subgrupos de trabajo logras un crecimiento expansivo, que solo se da cuando varias personas se ayudan para conseguir un objetivo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here