Descubre cuánto gana un cajero de Banco Azteca en el 2023 y aplica ya

Foto del autor
Escrito por Alfonso Ramírez

Redactor digital en México Emprende. 

En este artículo, te presentamos información valiosa sobre cuánto gana un cajero de Banco Azteca en el 2023. Banco Azteca es una de las entidades financieras más importantes de México, y siempre está buscando nuevos talentos para trabajar en sus sucursales.

Si estás interesado en aplicar para alguna posición como cajero en Banco Azteca, te recomendamos leer este artículo para conocer los sueldos mensuales que ofrecen.

Cuánto gana un cajero de Banco Azteca

Según la página de la Bolsa de Trabajo OCC, el sueldo mensual que recibe un cajero en el Banco Azteca varía de acuerdo con el turno a desempeñar. OCC detalla que la primera posición que oferta el Banco Azteca es como cajero de medio turno o cajero de medio tiempo, con un sueldo que va de los $4 mil a los $4 mil 600 pesos mensuales con un horario de 09:00 am a 16:00 horas o de 15:00 a 21:00 horas y ofrecen uniformes, pagos semanales, capacitación constante y crecimiento profesional.

Por otro lado, la posición de cajero de tiempo completo en Banco Azteca, tiene un sueldo que va de los $8 mil a los $12 mil pesos, en un horario de 09:00 am a 20:30 horas con una hora de comida, y ofrecen uniformes, pagos semanales, capacitación constante y crecimiento profesional.

En conclusión, si estás buscando una oportunidad laboral en Banco Azteca, te recomendamos aplicar para alguna de estas posiciones, ya que ofrecen sueldos atractivos y oportunidades de crecimiento profesional. No pierdas la oportunidad de formar parte de una de las mejores empresas financieras de México.

Emprendedor, mantente informado síguenos en Google News

585e147c20d84a1e6ec2c5d9bd5866e7

Deja un comentario