Saltar al contenido

5 mejores regalos para tu smartphone Android, en Navidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ya está cerca la época del año donde todo es festividad, y compartir con la familia, los colegas del trabajo y amigos. Si aun no has hecho tu carta a Santa Claus, acá te damos idea de los 5 mejores regalos que podrías pedir, para sacarle el mejor provecho a tu Celular Android.

¡Extra tip! No te quedes estas ideas solo para tus peticiones, y toma la iniciativa de regalar una sonrisa a ese ser querido tan especial, regalándole alguno de estos juguetes.

Cinco mejores regalos para navidad

Google Cardboard

¿Recuerdas cuando las cajas de cartón ofrecían un mundo de infinitas posibilidades, para jugar? Pues bien, con el Google Cardboard volverás a ser niño una y otra vez. Serán unas simples lentes de cartón con lupas, pero son ese tipo de artefacto que termina por convertirse en algo con mucho valor sentimental.

Colocando tu teléfono dentro de este dispositivo de cartón, podrás experimentar lo que es la realidad aumentada, sin tener que gastar un montón elevado de dinero en unas Samsung Galaxy Gear VR.

Comprar: Google Cardboard

Chromecast y Chromecast Audio

Pero si de excelentes regalos a un precio económico se trata, no podemos dejar pasar el Chromecast, con el cual podrás reproducir contenido en streaming a través de la TV. Mientras que con el Chromecast Audio, podrás reproducir tus playlists en Spotify o Google Music, directamente en tus altavoces, a través de una conexión WiFi. Una genialidad de dispositivo.

Comprar: Chromecast y Chromecast Audio

MOGA Hero Power.

Imagina que fuese posible pasar el rato con tus videojuegos de tu teléfono, usando un mando exclusivo para él, ¡increíble! ¿Verdad que sí? Ahora es posible, con el MOGA Hero Power.

Este mando, exclusivo para smartphone, será el complemento ideal para tu teléfono al momento de jugar, al mismo tiempo que lo conviertes en una consola de videojuegos portátil.

Comprar: POWER A MOGA Hero Power

Mpow Swift Auriculares estéreo

Si eres amante de escuchar música, al tiempo que corres o entrenas en el Gym, estos auriculares son perfectos para ti. Su principal característica, ¡son inalámbricos! Por lo que, podrás ejercitarte sin la molestia que implican los cables en ese momento, y sin el riesgo que supone el sudor para éstos.

Resistentes al agua, son perfectos para escuchar música y atender llamadas con un sonido nítido y limpio.

Comprar: Mpow® Swift – Auriculares Bluetooth

GMYLE cargador inalámbrico

Por muy poco dinero, te podrías hacer uno de los regalos que más agradecerás. Este cargador inalámbrico es ideal para ti, que siempre estás con tu teléfono por fuera y no deseas quedarte sin batería jamás.

De tamaño portátil, el cargador inalámbrico GMYLE es perfecto para que lo lleves a donde sea que vayas.

Comprar: GMYLE Aluminio Wireless

¿Cuál de estos imprescindibles, estará en tu carta a Santa Claus?