Portada » En dónde comprar MetaShiba MSHIBA. Guía paso a paso

En dónde comprar MetaShiba MSHIBA. Guía paso a paso

  • por
comprar metashiba

MetaShiba es una de las pocas piezas que está de moda en la actualidad en medio de la caída generalizada en el mercado de las criptomonedas.

Ha seguido mejorando desde su inclusión en PancakeSwap el 9 de diciembre. Ha ganado un 14% en las últimas 24 horas. Estos son los mejores lugares para comprar MetaShiba en este momento.

Te podría interesar: Criptomonedas gratis: Lista de ICOs que regalan tokens solo por registrarte

Los mejores lugares para comprar MetaShiba ahora

Dado que MSHIBA es un activo nuevo, aún no se ha incluido en las principales bolsas de valores. Aún puede comprar MSHIBA usando un DEX (intercambio descentralizado), lo que solo significa que hay algunos pasos adicionales. Para comprar MSHIBA ahora, siga estos pasos:

1. Compre BNB en un intercambio o corredor regulado, como Binance ›

Sugerimos Binance porque es una de las plataformas de comercio de activos múltiples líderes en el mundo, un intercambio y una billetera todo en uno con algunas de las tarifas más bajas de la industria. Puedes registrarte desde aquí.

También es adecuado para principiantes y ofrece a los usuarios más métodos de pago que cualquier otro servicio disponible.

2. Envíe su BNB a una billetera compatible como Trust Wallet o MetaMask

Deberá crear su billetera, ingresar su dirección y enviar sus monedas allí. Te recomiendo metamask por su facilidad de uso.

3. Conecte su billetera a SushiSwap DEX

Dirígete a SushiSwap y ‘conecta’ tu billetera a él sobre la red BSC Binance Smart Chain por su bajo costo en comisiones.

4. Ahora puede cambiar su BNB por MSHIBA

Ahora que ha iniciado sesión, podrá canjear por cientos de monedas, incluido MSHIBA.

¿Qué es MetaShiba?

Según el sitio web, MetaShiba ($ MSHIBA) está aquí para traer lo mejor de todos los mundos en un solo lugar: el Metaverso. $ MSHIBA no es tu dux habitual.

MetaShiba es el próximo token de criptomoneda descentralizado en la red Binance Smart Chain. MetaShiba aprendió algunos consejos y lecciones de su padre de memes, Shiba.

¿Debería comprar MetaShiba hoy?

Tenga mucho cuidado al invertir en tokens pares. Son incluso más volátiles que las criptomonedas «normales».

Te podría Interesar: Aprende a invertir en criptomonedas siguiendo los consejos de criptotraders con éxito

Predicción de precios de MetaShiba

El precio de la moneda digital predice un ligero aumento con el tiempo. En un año, predicen que 1 MSHIBA se negociará por $ 0.00000000015. En 2023, predicen un precio de $ 0.0000000017. Esta cantidad aumentará a $ 0.000000000020, $ 0.0000000021 y $ 0.0000000027 en 2023, 2024 y 2025 respectivamente.

MetaShiba en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *