Portada » Dónde comprar Voxies, Guia paso a paso

Dónde comprar Voxies, Guia paso a paso

  • por
comprar voxies

Como el próximo gran proyecto de plataforma de lanzamiento de Binance, Voxies está registrando ganancias maravillosas. La plataforma de lanzamiento de Binance albergará una venta de tokens Voxel.

Hoy, Voxies cotiza a 4,24 dólares y ha ganado un 70% en las últimas 24 horas. Si está interesado en funciones únicas y desea saber dónde comprar Voxies, esta guía es para usted.

Te podría Interesar: Axie Infinity: Todo lo que debes de este juego NFT

Los mejores lugares para comprar Voxies ahora

Como VOXEL es un activo nuevo, aún no se ha cotizado en las principales bolsas de valores. Aún puede comprar VOXEL usando un DEX (intercambio descentralizado), lo que solo significa que hay algunos pasos adicionales. Para comprar VOXEL ahora, siga estos pasos:

1. Compre ETH en Binance

Sugerimos Binance porque es una de las plataformas de comercio de activos múltiples líderes en el mundo, un intercambio y una billetera todo en uno con algunas de las tarifas más bajas de la industria. Regístrate desde aquí

También es amigable para principiantes y ofrece a los usuarios más métodos de pago que cualquier otro servicio disponible.

2. Envíe su ETH a una billetera compatible como Trust Wallet o MetaMask

Deberá crear su billetera, ingresar su dirección y enviar sus monedas allí. Te recomiendo usar metamask por su facilidad de uso.

3. Conecte su billetera a Uniswap DEX

Vaya a Uniswap y «conecte» su billetera a él.

4. Ahora puede cambiar su ETH por VOXEL

Ahora que ha iniciado sesión, podrá canjear por cientos de monedas, incluido VOXEL.

¿Qué es Voxies?

Voxies es un juego de rol táctico basado en turnos de blockchain en 3D gratuito. La jugabilidad principal de Voxies es similar a un juego de rol y táctico tradicional, pero está impulsado por la tecnología blockchain y la propiedad está en el corazón de los conceptos centrales del juego.

Los jugadores no necesitan ninguna experiencia con las criptomonedas para jugar y no necesitan tener NFT de Voxie para ganar tokens de Voxel de sus actividades en el juego.

Los jugadores pueden adoptar mejor los Voxies, porque los jugadores no necesitan capital para comenzar. La mecánica del juego de Voxies (mercado, fabricación de equipos y batallas PvP) será el principal impulsor de la demanda de tokens VOXEL.

Te podría interesar: En dónde comprar MetaShiba MSHIBA. Guía paso a paso

¿Debería comprar Voxies hoy?

Los tokens de juego son tan populares y valiosos como los juegos que representan. Esté preparado para la volatilidad y no compre más tokens de los que puede pagar.

Predicción de precios de Voxies

El pronóstico de precios de Voxel 1 valdrá al menos $ 6,46 en 2022. Puede llegar a $ 7,69 con un precio promedio de $ 6,70 durante el próximo año. En 2023, se espera que 1 Voxel alcance un nivel mínimo de $ 9,58. Se espera que el precio de 1 Voxel alcance al menos $ 14 en 2024.

Voxies en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *