Portada » El banco en línea más grande de Suiza planea lanzar exchange el próximo año

El banco en línea más grande de Suiza planea lanzar exchange el próximo año

  • por
Exchange

El banco en línea más grande de Suiza, Swissquote, planea lanzar un intercambio de criptomonedas a principios del próximo año para satisfacer la creciente demanda de activos digitales de los clientes.

Swissquote lanza Crypto Exchange

Te podría interesar: Criptomonedas gratis: Lista de ICOs que regalan tokens solo por registrarte

El gerente de ventas del banco, Jan De Schepper, compartió los planes de la compañía para implementar una plataforma de comercio de cifrado. Fundado en 2000, Swissquote Group Holding AG es el banco en línea más grande de Suiza. La compañía ha sido un admirador desde hace mucho tiempo de la industria de la criptografía y está buscando formas de involucrar y ofrecer servicios de activos digitales a sus clientes.

Primer banco en ofrecer ICO

En 2018, Swissquote anunció que sus clientes podían participar en Ofertas Iniciales de Monedas (ICO) a través de su plataforma eligiendo LakeDiamond (LKD) como el principal emisor de ICO. Esta decisión convirtió a la organización en el primer banco del mundo en ofrecer dichos servicios.

Swissquote tiene como objetivo utilizar su próximo intercambio de cifrado para profundizar la industria y convertirse en el principal proveedor de activos digitales de Suiza. Planea expandir su oferta de cifrado activando servicios de participación y agregando más activos de cifrado, incluidas las monedas estables.

Bancos que ofrecen servicios criptográficos

Mientras tanto, a medida que la demanda de criptomonedas continúa aumentando, los bancos buscan formas de ingresar a la industria para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Te podría interesar: Aprende a invertir en criptomonedas siguiendo los consejos de criptotraders con éxito

En octubre, CryptoPotato informó que US Bank, la quinta organización bancaria más grande de los Estados Unidos, ha anunciado un servicio de cifrado en un esfuerzo por satisfacer la creciente demanda de los clientes de dichos productos.

Tras el anuncio, el banco dijo que se asociará con el Grupo de Inversión Digital de Nueva York (NYDIG) para permitir que los administradores de fondos almacenen las claves privadas de su Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *