Portada » El precio del Shiba Inu cae después de tweet Elon Musk

El precio del Shiba Inu cae después de tweet Elon Musk

  • por
Shiba Inu Criptomonedas

Elon Musk ayudó a la criptomoneda Shiba Inu a subir una foto de su nuevo cachorro a principio de este año. Ahora el meme token ha caído después de decir que no posee ninguno.

Relacionado: Criptomonedas Gratis

Musk, ha promocionado en repetidas ocasiones la moneda Dogecoin en redes sociales y ha comentado con frecuencia sobre las criptomonedas en general, ayer pregunta un usuario de Twitter sobre la cantidad de Shiba Inu que posee, a lo que el responde «Ninguna». En un tweet posterior, dijo que ha comprado Bitcoin, Ether y Dogecoin, y «eso es todo«.

A partir de las 9:30 de la mañana del lunes 25 de octubre, $SHIB, como se conoce la criptomoneda, había bajado un 15% desde su máximo histórico alcanzado el domingo. El token, centrado en una raza de perros de caza japoneses, ha había subido más de un 400% en los últimos 30 días.

Relacionado: Aprende a invertir en criptomonedas

Shiba Inu se ha revalorizado en medio de factores como el ser listado en la app de Robinhood, la incursión de su ecosistema en tokens no fungibles (NFT) y el entusiasmo general por los fans llamados Shiba Army.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *