
La Importancia de la Contabilidad y Gestión Financiera en PyMES
La importancia de la contabilidad y de una buena gestión financiera es algo fundamental … Leer más
Una empresa es un representante que organiza los componentes económicos para crear bienes y servicios para el mercado.
La estructura de la empresa incluye los equipos de recursos humanos, técnicos y financieros, ordenados según su jerarquía y la lidera una directiva o empresario.
La labor común para cada una de las organizaciones es la ejecución de una actividad económica provechosa o transformadora: desde unos recursos o componentes obtienen unos productos de más grande costo o utilidad.
La importancia de la contabilidad y de una buena gestión financiera es algo fundamental … Leer más
Cómo Calcular La Elasticidad De La Demanda, Las políticas y estrategias de precios pueden … Leer más
¿Qué piensa cuando escucha la palabra Publicidad? ¿Es caro? ¿Inútil? ¿Algo en lo que no … Leer más
Al principio quizás basta una buena idea para que le vaya bien a una … Leer más
Posicionamiento, esta semana les hablaré de eso que quiere cualquier negocio o empresa. Actualmente … Leer más
Las empresas tractoras son todas aquellas grandes empresas que fomentan el crecimiento y desarrollo … Leer más
Factoraje no es lo mismo que otras formas de financiamiento, como pedir un préstamo … Leer más
Contar con un Customer Relationship Management, es contar con un sistema al servicio de la empresa que si se usa correctamente, permitirá aumentar los ingresos y reducir los gastos de la organización
La expansión de su negocio y un aumento en las ventas puede generar una … Leer más
Clasificación de las PYMES Existen dos formas de surgimiento y clasificación de las PYMES … Leer más