Este sábado cambia el horario de manera definitiva y permanente

Los días soleados ya permanecen bastante próximos a llegar a su fin, con esto se abre camino el invierno en el hemisferio norte, lo cual involucra que ahora los días van a ser más cortos, las noches más largas y el frio comienza a apropiarse de todo México.

Horario de verano estados fronterizos

Aunque son bastantes a quienes le fascinaba el horario de verano ya que podían aprovechar más su día, este por el momento no existirá más en México. Como sabrás, el horario de verano se estableció destinados a ahorrar energía.

El horario de verano no desaparecerá para todos este sábado, puesto que en los estados fronterizos se planea conservar un horario estacional de distinción, como Sonora, municipios de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; en lo que del sur Quintana Roo además queda exento de esto.

Cuando es el cambio de horario

El cambio de horario es este sábado 29 de octubre entra el horario de invierno en la madrugada, antecedente de reposar deberás de atrasar tus relojes analógicos, para de esta forma el 30 de octubre despertar con el nuevo horario.

Referente a los relojes digitales, como el que viene con tu teléfono inteligente, este va a hacer el ajuste por sí solo, de esta forma que no tendrás que preocuparte; solo tómalo presente.

El reloj digital se ajustará solo a las 2:00 a.m. Si estás despierto a dicha hora, quédate atento debido a que notarás que en cuanto el reloj dé las 2:00 a.m volverá a ser la 1:00 de la mañana, si tienes una celebración aquel fin de semana.

Deja un comentario