Formas rápidas de renovar su negocio y lograra mas ventas

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Escrito por Juan Carlos González

Redactor digital con mas de 10 años de experiencia en marketing, tecnología, emprendimiento y franquicias.

Puede que haya llegado el momento de dar un poco de vida a tu negocio. Si las ventas están cayendo o simplemente no aumentan, o si ha notado que no hay nada nuevo en sus esfuerzos, puede ser que su negocio esté anquilosado y necesite una renovación.

¿Cómo saber si tu negocio está estancado?

Cuando un negocio lleva un tiempo funcionando, ese fuego de la empresa joven tiende a apagarse. La energía y la adrenalina que conlleva la creación de un negocio pueden estancarse, especialmente cuando las ventas no han crecido tanto como se esperaba en un principio.

También es posible que su negocio haya alcanzado ya un buen nivel de éxito, pero que se haya estancado en el mismo nivel con la misma rutina, lo que puede provocar una falta de imaginación y un negocio, bueno, «rancio.

Si sientes que tu negocio se ha quedado estancado en su sitio, aquí tienes algunas formas rápidas de volver a ponerte en marcha.

Actualiza tu marca

Si su empresa lleva mucho tiempo funcionando, actualizar su logotipo y su marca para que esté más al día con las tendencias de consumo actuales puede hacer que su marca sea más atractiva. Su logotipo es la primera impresión que causa a los clientes potenciales, así que elija un diseño limpio y minimalista que sea llamativo y profesional.

Considere también la posibilidad de utilizar colores contemporáneos que invoquen ciertos sentimientos en los consumidores para que su negocio destaque o cree un nuevo eslogan que defina el propósito y la voz de su empresa.

Sé lo que estás pensando, y aunque no seas un genio del photoshop, contratar a una agencia de diseño de marcas para que haga todo el trabajo duro puede hacer que el rediseño de tu logotipo y marca sea un proceso mucho más fácil.

Actualizar tus imágenes

Los elementos visuales de su marca pueden hacer que su empresa se sienta rancia, aburrida y predecible. Si renueva las imágenes de su sitio web, los materiales de marketing o las plataformas sociales, puede ayudar a su público a ver lo que quiere ver, no lo que usted quiere que vea.

Las tendencias de los consumidores están cambiando, y cada vez más consumidores quieren ver a la persona real y quieren ver quiénes están detrás de la marca. Piensa en compartir tu negocio entre bastidores y crea imágenes divertidas y animadas que muestren quién es realmente tu marca.

Actualizar tus imágenes es una de las formas más divertidas de refrescar tu marca, ¡e incluso puedes hacerlo por lotes! Escoge un día en el que estés más libre, trae cambios de ropa y reserva un fotógrafo para que tome algunas imágenes de tu equipo.

Actualizar el texto del sitio web

Cuando tu negocio empiece a ralentizarse, el marketing debería ser el primer punto a revisar; esto incluye el texto del sitio web. Actualizar el contenido de su sitio web puede hacer maravillas para su SEO.

Un sitio web cansado y anticuado no se ve bien a los ojos de Google, así que tómese un tiempo para investigar lo que sus clientes quieren ver y haga que el texto de su sitio web lo refleje. Llevar a cabo un análisis de la competencia, una investigación de palabras clave y un seguimiento de su contenido puede ayudarle a identificar las lagunas en su marketing de contenidos.

Publicar contenidos con regularidad puede ayudar a que su sitio web y su negocio tengan más éxito y puede ser la renovación que su negocio necesita.

Obtenga nuevos testimonios

Una de las mejores maneras de promocionarse de forma refrescante es dejar que otros hagan su marketing por usted. Pedir a sus clientes que le escriban testimonios es muy bueno para su negocio. Muestra a los clientes potenciales que usted ofrece resultados reales y que son personas que pueden dar fe de ello.

No hay un embajador más creíble para su negocio que un cliente satisfecho. Aunque usted tenga las mejores imágenes, la mejor marca, el mejor texto para su sitio web y las mejores acreditaciones, eso significa menos para un cliente potencial que las palabras de un cliente actual o pasado.

Es probable que los clientes gasten un 31% más en una empresa que tiene grandes testimonios de clientes, así que empiece a pedirlos a sus clientes para refrescar su marca y empezar a aumentar las ventas.

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